Dalai Lama de visita en México – Conferencias 12 – 13 y 14 Octubre 2013



Dalai Lama

Dalai Lama de visita en México

Fecha: 12 al 14 de Octubre del 2013

Horario: Sábado 06:00 a.m a 04:00 p.m. Domingo de 01:30 p.m. a 05:25 p.m. Lunes 06:30 a.m. 11:35 a.m.

Entradas: Súper Boletos – Dalai Lama – Enseñanzas Budistas (Varía por asiento)

Contacto del evento: Dalia Lama visita México

Email: info@casatibet.org.mx

Teléfono: (55) 55147763

Lugar del evento: ACMX Arena Ciudad de México Avenida de las Granjas 800, Pueblo de Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México

 

Bienvenidos a: Seminario y Conferencia ofrecidas por el XIV Dalai Lama en México

El día 12- 10- 2013 Seminario: Una guía para el camino de vida del Bodhisatva con su Santidad el XIV Dalai Lama del Tíbet.

Ofrecerá enseñanzas budistas sencillas y comprensibles para todo público, las mismas que ayudarán a cualquiera a emprender el camino espiritual que lleva al despertar de la sabiduría y la genuina felicidad. Con la alegría que le caracteriza y su gran capacidad disertadora, Su santidad explicará el Bodhicharyāvatāra, traducido del sánscrito como Guía para el modo de vivir del bodhisattva (o guerrero espiritual).

El día 13- 10- 2013: Conferencia: Más allá de la religión, cultivando un sentido de responsabilidad universal.

Su Santidad el XIV Dalai Lama nos enseñará la importancia en desarrollar cualidades humanas fundamentales, como el amor, la compasión, la empatía, la paciencia, etc. Estos valores al ser practicados primero individualmente y después en comunidad, irán transformando nuestro entorno y nos ayudarán a encontrar la paz y bienestar que actualmente la humanidad tanto necesita. La felicidad es, por tanto, una responsabilidad universal, y ésta no radica sólo en los líderes de nuestros gobiernos, sino que está individualmente en cada uno de nosotros. La paz debe comenzar dentro de cada uno.

Cuando poseemos esa paz interior, podemos realmente ser libres y estar en paz con el mundo. Lo verdaderamente importante es que cada uno de nosotros hagamos un esfuerzo sincero de tomar seriamente nuestra responsabilidad, en beneficio recíproco de los demás y por el medio ambiente.

El día 14- 10- 2013: Enseñanzas budistas de Su Santidad El XIV Dalai Lama del Tíbet: “Una guía para el camino de vida del bodhisatva” Conferencia gratuita para estudiantes, maestros y padres de familia: “Valores humanos fundamentales en la educación contemporánea” —Previa invitación por parte del comité organizador.

Como parte sorpresa del programa, la agrupación mexicana Motel, el flautista tibetano Nawang Khechog y la cantante nepalesa Kelsang Chukie Tethong, darán un concierto para el Dalai Lama y el Tíbet .

Nota:
El organizador del evento correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o lugar de la feria.

Libros relacionados con el Dalai Lama