Tomar Agua Vitalizada con Gemas

Tomar Agua Vitalizada con Gemas, InfoMistico.com

Es por demás sabido que el principal componente de nuestro cuerpo es el agua; tan solo dos tercios de nuestro peso corporal están constituidos por este valioso líquido y por lo mismo, nada afecta más a nuestro cuerpo que la calidad de agua que consumimos.

Beneficios de tomar agua vitalizada con gemas

Louis Pasteur, padre de la Microbiología, decía:

“Nosotros nos bebemos el 90% de nuestras enfermedades”

Por lo tanto, beber agua de calidad es fundamental para nuestra salud y vitalidad. En la actualidad, expertos han confirmado que el agua tiene una especie de memoria, lo que explica los beneficios del agua con gemas.

Sin embargo, esto no es nada nuevo; el uso de gemas para preparar agua de consumo es un método común desde la antigüedad; los griegos, por ejemplo, solían colocar Amatistas dentro de las barricas del vino para mejorar su sabor.

Bienestar y relajación

Con este método se lograr bienestar y relajación por medio de la ingesta de agua que ha pasado por un proceso de preparación muy sencillo, el cual consiste en colocar las gemas dentro de una jarra con agua filtrada.

Luego bendecir la preparación y esperar 20 minutos aproximadamente para empezar a ingerirla, tiempo en que las piedras se encargarán de enriquecer el agua, justo como si ésta saliera libremente de un manantial entre las rocas.

Posteriormente se tienen que limpiar una por una y volverlas a colocar, cuando hayas terminado el contenido de la jarra. Se sabe que los minerales se valoran según su capacidad de almacenar información y también por sus poderes curativos.

De acuerdo con las frecuencias de las gemas, las moléculas de agua y de oxígeno se reagrupan, formando lo que se conoce como clústeres, garantizando así agua con energía más saludable y benéfica que ayudan a las personas a reactivar su salud y belleza.

El agua vitalizada con gemas es sorprendente

Para el bienestar personal, es una experiencia extraordinaria, pues su sabor es más ligero, aperlado o aromático, dependiendo de la combinación de piedras que contenga

Las mezclas de las gemas son variadas, dependiendo el padecimiento a tratar; existen diferentes combinaciones, una para cada necesidad, por ejemplo:

Bienestar

Mezcle gemas de: cuarzo rosa, amatista y cristal de roca, la energía de estos minerales trasmite al agua las características de vitalidad y salud que naturalmente contiene el agua de manantial.

Oxigenar

Mezcle gemas de: calcedonia, ágata y ópalo; ayuda a incrementar la oxigenación de las células y el suministro de nutrientes, acelerando así el desecho de desperdicios de nuestro cuerpo.

Cuidado de la piel

Mezcle gemas de: amatista, aventurina y cuarzo rosa; ayuda a que nuestra piel luzca bella, fresca y vitalizada.

Estar delgada y en forma

Mezcle gemas de: jaspe rojo, magnesita y cristal de roca, ayuda, junto con una alimentación balanceada y ejercicio, a prepararte para notar cambios en tu cuerpo.

Sensualidad

Mezcle gemas de: granate y cristal de roca, ayuda a abrir tus sentidos, esta combinación de piedras preciosas te ayudará también a descubrir tu sensualidad.

La regeneración

Mezcle gemas de: esmeralda y cristal de roca, ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico. Bebiendo las cantidades recomendables de agua, al poco tiempo empezaras a notar un mejor funcionamiento de el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico, ya que empezaran a cumplir mejor con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos.

Esta agua actúa además como protector, ya que controla la temperatura, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual perfectamente hidratada luce brillante, ya que se da una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno.

El agua es un excelente colaborador cuando de perder peso se trata, ya que suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

Relacionado

Jaspe Verde — Propiedades — Beneficios para la mente

Scroll al inicio