Aceites esenciales aromaterapia

Aceites esenciales aromaterapia, InfoMistico.com

La magia con los aceites esenciales y perfumes, se relacionan con el Aire, simplemente porque se expanden a través del ambiente, «no se tocan, no se ven pero se sienten», penetran e invaden nuestros sentidos.

Aceites Esenciales Mas Populares

Éstos pueden ser usados de variadas formas, por ejemplo: en la unción de velas, cuarzos, amuletos, talismanes y herramientas, sobre nuestra piel o en aromaterapia. Existen aceites esenciales ya preparados en el mercado, sin embargo, también podemos elaborarlos nosotros mismos, a fin de impregnarles nuestra energía.

Aceite Magnético

Se dice que es bueno para atraer objetos, muchos devotos untan candelas con estos aceites para sanar y atraer. Esta formado por la mezcla de arena magnética, que ha estado en contacto con la cantera viva, y aceites adecuados.

Aceites de Mandato

Eran preparados por hechiceros que afirmaban tener poderes especiales. Eran usados en relación con la voluntad divina, y eran aptos para mandar, ordenar o influenciar a otros.

Los hechiceros se fregaban, en las palmas de su mano, este aceite y luego golpeaban las manos con la persona a la que debía hacer obedecer sus mandatos, también, a la vez que se concentraban en un fuerte deseo, tocaban el cuerpo de la persona mientras la miraban fijamente a los ojos.

Cuando la persona no estaba presente se usaba una vela a cuyo pie se le ataba fuertemente un pergamino con el deseo, luego se mojaban las manos con aceite de Mandato y mientras se concentraban muy profundamente en el deseo formaban alrededor de la llama, un círculo.

Otra manera de usar este aceite era bañándose con él y mientras su aroma impregnaba sus sentidos entraban en una profunda meditación de sus deseos.

Aceite de Altar

Con este aceite muchos maestros, espiritistas y estudiantes de ocultismo cubren, por lo menos una vez por semana, sus altares. Con este acto logran santificar sus altares y levantar hacia la altura más pura, las vibraciones, preparando un lugar digno, para recibir y alojar a los espíritus.

También, se suele colocar en el centro del altar un plato con Aceite de Altar, para que su aroma impregne todo el templo. Para poder recibir el poder y la abundancia divina, es necesario recibir a la Inteligencia Divina en un altar limpio y puro.

Aceite de los Amantes

Se obtenía, según lo que se ha dicho durante mucho tiempo, de los viejos y marchitos Fakires Hindúes, que heredaron de ancestros dotados espiritualmente, su secreto. Además estos viejos místicos solían ofrecer frascos de Aceite de Amor en la puerta de los templos, a un precio bastante alto.

Estos aceites tenían un tentador aroma y una magia tan noble que atraía y fascinaba, haciendo que el ser amado que tenía este aceite impregnado en sus ropas, no se alejaría de nosotros.

En este aceite hay ingredientes místicos que inspiran emoción y pensamientos de amor, que revoluciona los sentidos. Además de poner unas gotas sobre la ropa, es muy conveniente colocarlo en los centros de Amor, en el pecho, las axilas y detrás de las orejas, para obtener los mejores resultados.

Mientras este aroma seductor se irradia, es necesario mirar con firmeza, de manera profunda y directamente a los ojos de la persona amada..

Aceite de Atracción

Con este aceite se untaban todo el cuerpo para luego impregnarse de su vibración aromática, a la vez que entonaban cánticos en voz baja. Por otro lado, cada siete días los antiguos magos se bañaban con un agua que preparaban con un manojo de Hierbas de Bálsamo Dulce e Hierbas de Hisopo y una cucharadita de este aceite.

Hay quienes consideran que su mejor uso consiste en frotar con este aceite en un árbol o una madera de árbol, mientras se pronuncia el nombre o el deseo que debe ser atraído. También se ha usado este aceite para frotarlos dentro de las casas o habitaciones que están en alquiler.

Aceite de Rosa de la Crucifixión

Es usado en la frente y en las manos para recibir protección, a la vez que recitan el Salmo 45. Se puede untar con este aceite el crucifijo cada noche antes de acostarse, luego se lo sostiene entre las dos manos, mientras se pronuncia una oración al Señor y el Salmo 23.

Además es posible realizar un hechizo, metiendo en una bolsita de gamuza un pedazo de corteza de Sándalo, un poco de Hierba de Hisopo y un crucifijo, luego todas las mañanas se lo reviste con este aceite mientras se recita el Salmo 23.

Aceite de Alta Conquista

Lo preparaban los maestros del ocultismo, los médium y los magos, su finalidad era vencer un mal de ojo, una brujería, una situación cruzada o un pretendido encanto.

Se decía que en la antigüedad los guerreros, antes de sus conquistas, se untaban con este aceite y pedían ayuda y salvación al Señor.

En la actualidad algunas personas antes de acudir a una Corte, por un juicio se ungen la frente y los pies con este aceite a la vez que recita el Salmo 23

Además se suele mojar con este aceite, la punta de los papeles que van a ser usados en el juicio, y se reza sobre ellos. Los jugadores de baloncesto, los boxeadores profesionales, rezan también el salmo 23 y se untan con aceite los pies y detrás de las orejas.

Para conquistar una situación cruzada, que esta afectando nuestro cuerpo se debe realizar una mezcla con el Aceite de Alta Conquista, Aceite de Especias y Aceite de Romero que se frota sobre la zona afectada dos veces al día, al amanecer y al anochecer, recitando el Salmo 94.

Aceite de Espíritu

Es usado para comunicarse con el espíritu de un vivo o de un muerto, el médium se unta el cuerpo con este aceite para recibir la fuerza del espíritu, fortalecer al espíritu convocado, permitir la entrada al mundo celestial, permite elevarse a los planos más altos y protegerse de las fuerzas desagradables e invisibles.

Es necesario lavar inmediatamente el cuerpo con un jabón hecho con corteza de té o jabón puro, una vez terminada la sesión.

Aceite del Planeta de la Suerte

Así como las condiciones astrológicas y planetarias influyen en la vida para mucha gente, para otra, es posible atraer las vibraciones favorables de los planetas, para que la buena suerte los acompañe durante los juegos de azar.

Es por eso que mucha gente se unta con este aceite, y también unta los amuletos de plata, siempre durante la mañana, para que el Dios de la suerte flote en el lugar en que se encuentran.

Aceite del Arte Negro

Sirve para atraer y atarse al demonio, para esto, es necesario untar ciertas partes del cuerpo y también el cuarto de dormir con este aceite ofrendado al mal.

También se esparce un poco de este aceite en el lugar donde la persona a la que se desea perjudicar va a pasar caminando y de esta manera recogerá en sus zapatos la esencia de este aceite.

Aceite del Rey Salomón

Se decía que el rey Salomón tenía un aceite con una fórmula secreta que le permitía relacionarse con el infinito, y le otorgaba esa sabiduría y habilidad que le permitía resolver todos los problemas que le presentaban.

La leyenda dice que el Rey Salomón llevaba siempre un frasquito con este aceite, con el que siempre se untaba la frente cuando alguien lo consultaba. Se dice que solo la Reina de Saba conocía la fórmula secreta por eso, ciertos magos de su reinado guardan celosamente su secreto…

Scroll al inicio