Pedir ayuda ángeles y guías espirituales

Pedir ayuda ángeles y guías espirituales, InfoMistico.com

Puedes pedirle ayuda a tus ángeles y guía espirituales en cualquier área de tu vida, incluyendo tu carrera y tus finanzas. Los ángeles y guías siempre saben que te has estado preocupando y por lo que has estado quejándote últimamente.

Pedirle ayuda a tus ángeles y guías espirituales

Ellos nos enseñan que la preocupación jamás mejora una situación, por el contrario hasta podría empeorarla por la ley de atracción. Afortunadamente puedes cambiar cualquier preocupación a una oración o plegaria.

Por ejemplo, en vez de decir “No sé cómo voy a pagar mis cuentas este mes,” (una frase de energía baja) cambiarla a una oración positiva así como, “Gracias Padre Celestial por ayudarme a proveer todas las necesidades de mi familia,” o “Por favor Padre, guía mis pasos para que pueda ganar dinero de forma significativa.”

La oración

La oración ayuda y da permiso para que Dios, los Ángeles y Guías, para que puedan intervenir en tus elecciones de libre albedrío. Primeramente, elevarán tu estado de ánimo y tu fe, lo cual te ayudara a sentirte más feliz y en paz.

Luego te prestarán su ayuda de formas inesperadas y milagrosas, podría ser dándote mensajes intuitivos, mediante sueños, visiones, sentimientos, palabras en tu oído, canciones en la radio, o tal vez números.

Números ángeles

Es una buena idea fijarte en las placas de los carros o si ciertos números se repiten cuando miras el reloj dos o más veces, presta atención porque son los ángeles respondiendo tus plegarias.

Ten presente que Dios como todo padre amoroso quiere que tengamos una vida feliz y que estemos tranquilos y en paz para dedicarnos a nuestro propósito Divino, los Ángeles y tú son un equipo que puede trabajar en conjunto para lograr esto, pero recuerda tienes que pedirlo para que ellos puedan proporcionar su ayuda.

Relacionado

Cómo pedir ayuda a los ángeles para corregir nuestros defectos

Scroll al inicio