Predicciones Guatemala 2015

Predicciones Guatemala 2015, InfoMistico.com

La fecha del nacimiento o el nombre de pila son el punto de partida de la numerología, una práctica adivinatoria milenaria. El estudio numerológico no solamente ofrece la interpretación de la personalidad sino también del conocimiento de la misión en este mundo.

Predicciones Guatemala 2015 — Astrólogo Carlo Carusso

El estado de paz y armonía se consigue solo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos conectados con una frecuencia de número, afirma el astrólogo Carlo Carusso.

María Saadeh, experta en terapias alternativas de la clínica Bioenergética y Radiestesia, y Carusso explican que quienes utilizan esta práctica lo hacen para decidirse, por ejemplo, por el nombre de un negocio, el lanzamiento de un producto, la elección de una carrera o la fecha de boda, decisiones claves en la vida.

— Algunos artistas, incluso, escogen su pseudónimo por la numerología, cuenta Saadeh, en tanto que Carusso refiere casos de personas que cambian su nombre de acuerdo a la vibración de ciertos números.

2015 = 8

Con base a la suma de cada dígito que forma 2015, que resulta ser 8, Saadeh predice los acontecimientos más importantes de este ciclo.

«El número 8 tiene un gran potencial en cuanto a sanación, desde diferentes puntos de vista», afirma.

Por ejemplo, la energía estará dispuesta para sanarnos física, mental, espiritual y energéticamente. También nos tocará trabajar sobre la abundancia y la prosperidad, manejar bien las finanzas y así tener varios logros».

El 8 también es el número del infinito y de la cosecha. «Así que, lo que se ha sembrado este año tendrá resultados», manifiesta.

Prevé que el primer semestre estará influenciado por el número 20, «oportunidad para trabajar interiormente». El segundo semestre estará influenciado por el 15, por lo que habrá muchas convulsiones a nivel político y desastres naturales.

«Quedará en nosotros aplicar la magia sanadora del 8 para lograr transformar toda la posible energía negativa en positivismo», sostiene.

Cambios en lo político en Guatemala

— El 2015 que es igual a 8, significa cambio y poder global. Será un período evolutivo, muy difícil hasta septiembre y progresivo hasta el 2016, manifiesta Carusso. El 2015, según el horóscopo chino, estará regido por la cabra de madera —año 4713— muy afectado por Marte y todos los demás planetas.

«La madera es un elemento muy importante para unir diferencias. El poder del Ser Supremo manifestado a los hombres en medio de su adversa realidad. El año de la luz. El verdadero amanecer. Guatemala un país de esperanza», dice Carusso.

En lo político, Carusso asegura que «las alianzas no prosperarán. El de ahora perderá su poder y el hombre de los lentes ocupará la silla presidencial a partir del 2016. La paloma llegará después del 2020», predice.

En el clima «habrá sequías, pero también intensas lluvias e inundaciones de julio a septiembre. Hielo y frío vestirán de blanco a San Marcos».

El Dólar

Economía. «El dólar tendrá una caída que afectará la moneda nacional. Luego se recuperará».

Cine. «Guatemala será nombrada y reconocida. Nuevos valores resaltarán su cultura. En la la alfombra roja los aplaudirán».

Vivienda. «El sector de la construcción se resentirá. El cambio de la estrategia económica podría auxiliarlo; oferta de vivienda usada».

Agricultura. «Escasez de frijol y de maíz. Subirá la canasta básica afectando las reservas de la región de centro oriente».

Hidrocarburos. «El petróleo irá al alza desde el segundo trimestre hasta finalizar el año. La nueva tecnología resolverá los costos. Híbridos y adaptación».

Tecnología

«Implementación de nuevas tecnologías sobre todo en la televisión mostrará deficiencias e insatisfacciones al usuario antes de establecerse».

Salud. «Impacto de una nueva cepa de gripe podría afectarnos. El sector se recuperará con deficiencias, pero se sostendrá».

Deporte. «Serán siete los nombrados en el oro. Nuestra bandera ondeará nuevamente».

prensalibre.com

Te puede interesar

La Quema del Diablo Tradición de Guatemala

La quema del Diablo es una tradición que se lleva a cabo cada 7 de diciembre a las 18:00 Hrs. (hora local de Guatemala), en la que se prende fuego a objetos ya en desuso y papeles, como símbolo de purificación espiritual (eliminación de todo lo malo y negativo)…

Scroll al inicio