Limpiezas Energéticas Ducha ó Bañera

Limpiezas Energéticas Ducha ó Bañera, InfoMistico.com

Cuando nos sentimos muy cargados, sucios y sin brillo más allá de la percepción física, se requiere realizar en nuestro cuerpo una Limpieza Energética. Se puede realizar mediante una visualización, sin embargo, a muchas personas debido a diversos factores tanto internos como externos se les hace un poco difícil la concentración para tal fin.

Limpiezas Energéticas en la Ducha ó la Bañera

Resulta muy beneficioso dedicarnos una Limpieza Energética, tras haber permanecido en lugares muy perturbados o donde se destila mucha agresividad, sufrimiento físico o mental.

Del mismo modo, una limpieza energética puede resultamos muy satisfactoria tras haber estado en contacto con personas que nos han provocado dolor de cabeza, mucha angustia o un miedo poco razonable, para estos casos, por lo general, bastará con realizar la limpieza energética una sola vez.

Baños o duchas de limpieza energética personal

Además se pueden tomar baños o duchas de Limpieza Energética personal cuando estemos atravesando períodos desconcertantes en nuestra vida, como la ansiedad, el miedo injustificado ó angustia y cuando deseamos emprender nuevas etapas o proyectos.

En estos casos es conveniente hacer la limpieza de una forma continuada durante un período de siete a nueve días. Existen dos formas de realizar estas limpiezas energéticas:

Ducha de limpieza energética

  • Antes de proceder a una ducha de limpieza energética es conveniente, igual que al efectuar la limpieza energética de un espacio, llevar a cabo una limpieza típica, que puede coincidir con nuestro momento de aseo habitual.
  • Las duchas energéticas se realizan vertiendo el líquido ó jabón de la fórmula de limpieza escogida, desde la cabeza hasta los pies, como si se tratara de un último enjuague tras la ducha o el baño cotidiano.
  • Después de verter el liquido debemos envolvernos con una toalla, para que nos seque, pero sin frotarnos y la echaremos a lavar después. Si se utilizan sales, se colocan en un recipiente con agua y se frota todo el cuerpo con suaves masajes.

Limpieza energética en la bañera

  • Se utiliza el mismo procedimiento pero en este caso se usan sales (pueden ser aromáticas), éstas son vertidas en el agua de la bañera y la persona se sumerge por espacio de unos minutos sin frotar ni masajear.
  • Luego de tomar el baño, es recomendable utilizar esencias o cremas que permitan suavizar la piel y a la vez darle brillo al aura.
  • Mientras se realizan estas limpiezas energéticas, se puede también hacer rituales que complementen la acción purificadora del baño. Así tanto ambiente como el cuerpo quedan totalmente limpios.

Lo mas recomendable es que estas limpiezas se hagan con una frecuencia mensual o cada vez que se siente pesadez o algún otro síntoma extraño.

Relacionado

Vía » El Rincón de Addais

Scroll al inicio