Carta Abierta a Reinaldo Dos Santos de Sonia Rojas @soniarojasp



Quiero de antemano, agradecerle el haber estado de la mano de nosotros los venezolanos, acompañándonos, dándonos fuerza, orando e incluso haciendo ofrendas a la Virgen de Guadalupe.

Venezolanos Arrechos

Entiendo que además financiaste a tres personas para que vinieran a votar. Lo hago de corazón. Bien pudo quedarse tranquilo en México viendo los toros desde la barrera. Así como agradezco a los cientos de miles de personas que forman el ejército de luz aquí en Venezuela y fuera de sus fronteras. Cada quien en su dogma, en sus creencias, a su “estilo”; no es de mi interés poner etiquetas porque creo que hay espacio y respeto para todos.

Sin embargo, Ud. es seguido por casi 400.000 personas, cada una con su percepción de la realidad, eso, que filtra el verdadero mensaje. Me explico.

Todo empezó cuando observé en su TL del día abril 16 a personas que lo estaban insultando. Yo, Sonia, deploro el insulto y la falta de tolerancia, procuro no engancharme en eso y sé que Ud. tampoco lo hace. Incluso he visto como paciente y amorosamente intercambiaba tuits con los chavistas.

El asunto es que esos insultos (hoy) provienen de gente ARRECHA, gente herida que además creyó LITERALMENTE en sus palabras.

Por ejemplo. Ud. dijo que voto masivo mata a fraude. Nosotros los venezolanos cumplimos, fuimos a votar e incluso, votos rojitos se cambiaron a tricolor. Y qué paso? Igualmente, hubo fraude.

Incluso Ud. dijo en el programa con Gladys Rodríguez que NicoCastro iba a ser proclamado, ergo, voto no mato fraude. Y no me diga que hubo abstención, no, por ahí no van los tiros.

La cosa es que Ud. de antemano sabía que proclamaban a NicoCastro. Sinceramente, NIEGO totalmente que Ud. lo haya dicho con mala intención. Entiendo que Ud. es una figura pública y lo que menos iba a ser era desmotivarnos; nos invita a luchar por lo que queremos, con fe, con firmeza, con valentía.

Pero lo que se entendió LITERALMENTE QUE HABIA UNA POSIBILIDAD CIERTA DE TRIUNFO.

El problema no fue en el fondo del mensaje, sino en la forma. Por ende, pienso que creo una “falsa expectativa” en cuanto a las elecciones.

Por otro, lado Ud. está invitando a una resistencia pacífica. Yo le respondì “con todo respeto, eso me parece que raya en el comeflorismo”. Y UD. sabe que es así, pues en sus predicciones de hoy (que por cierto, fueron transmitidas en Telemundo, un canal extranjero) dijo que Maduro se queda, no hay reconteo. Entonces, que es lo que nos quiere decir en verdad?

Aquí en Venezuela hemos sido demás de pacíficos (algunos dirían que hasta bobos). Una de las marchas más hermosas y pacíficas fue el 11 Abril y creo que Ud. sabe en qué terminó. Estos macabros comunistas siempre terminan volteando la tortilla, se dieron un autogolpe y dijeron que fuimos nosotros los golpistas y además se dieron el lujo de “barrida y mesa limpia”.

Hay presos políticos por ello. Hoy mismo, es igual; sea que actuemos con paz o con protesta enérgica. Y no me venga con Ghandy, Ud. sabe que por ahí no van los tiros. Ud. Lo sabe. Lo de no pagar impuestos es hasta naif Reinaldo. Ud. sabe que con ollas y cornetazos no se sale este gobierno. Entonces, no genere falsas expectativas de “forma” nuevamente. Y OJO PELAO, NO ESTOY LLAMANDO A LA VIOLENCIA. No pretendo que la gente sea carne de cañón, no se equivoquen quienes lean esto.

Henrique Capriles tuvo que dar su brazo a torcer con la marcha al CNE, solo en aras de la paz. Y no crean que Capriles va a llamar a la violencia o va a dejar que la gente por ahí se mate, no, ese muchacho es genuino. Es más, en estos momento lo están cercando, incluso amenazas serias de apresarlo o de sino inhabilitarlo.

¿Qué cree Ud. que va a pasar? Simple, si estos comunistas lo logran, como ya lograron el no reconteo, Capriles podrá mantener la causa hasta cierto punto pero ESTOY SEGURA, va a evitar un genocidio en las calles.

Entonces, que va a pasar? Probablemente (y estas son mis palabras, no las suyas) va “negociar” su libertad (no por gusto) a cambio de la paz en Venezuela y , el tema de las elecciones se apaga. Pero Ud. sabía que ya Maduro ganaba (con fraude).

Quiero aclarar en este punto, que lo que acabo de poner no corresponde a predicciones que hizo el Sr. Dos Santo ni a lo que yo crea que vaya a suceder. Simplemente, son especulaciones que empiezan a salir cuando el Sr. Reinaldo dice, Maduro se queda. Igualmente, sucede en lo que expongo más abajo.

Entonces, pregunto ¿qué es lo que realmente nos quiere decir?. Porque no creo que nos vaya a decir que salgamos a la calle a “guarimbear” (armar peo) y ser blanco fácil de las hordas rojas.

Estoy segura que quiere que no perdamos la fe, que seamos firmes y persistentes en que este gobierno va a salir porque el dedo de Dios apunta a Venezuela. ESO LO SUSCRIBO 1000% Y ESE ES MI MENSAJE Y MI CONVICCION. La cosa no va a ser fácil porque estos perros no van a soltar el hueso así de fácil, no?

Pero qué pasa? Aún tiene que pasar agua bajo el puente. Me equivoco? Y el desenlace de esto no tiene nada que ver con un comeflorismo pacífico. Incluso, existe la posibilidad que los que den la estocada final a este gobierno, sean actores que están tras bastidores y no el pueblo (salvo un Caracazo que se arme a futuro por la deplorable situación económica que vive el país, cuya posibilidad existe). Pero una ¿resistencia pacífica?, ¿una sociedad civil desarmada que supuestamente se ponga a incendiar al país con ollas y yesqueros(encendedores para cigarrillos)?. Ummm.

Y ojo, yo no soy ni profeta, ni vidente ni nada, soy una ciudadana de a pie que junto con el libre albedrio y el de mis hermanos venezolanos vamos escogiendo el camino para llegar a la meta. Se que la meta ya está signada, hecho está. Soy simplemente una seguidora de Ud. y de otras personas a quienes respeto.

Veamos el tema del tiempo. Ud. habla de Maduro El Breve, ¿Qué se puede entender de esa frase cuando un pueblo angustiado quiere salir de esa pesadilla?

Que sale rapidísimo, días, semanas a lo sumo meses. Pero Ud. habla de 1 a 3 años. YO entiendo que Dios no tiene reloj y que 1 año es un parpadear para EL pero eso no lo entiende un pueblo sumido en la desesperación por salir de este engendro que se ha montado en Venezuela. Entonces, hay que ser sumamente cuidadoso de lo que se dice.

Esta gente son malignos, esta guerra tiene una alta connotación espiritual y Ud. lo sabe. Por eso apoyo, que Ud. nos haya acompañado en mantener la fe en alto. Por eso, Yo, sigo aquí con la robustez del roble y la flexibilidad del bambú. Si creo que hay una salida de este dragón rojo pero hay que ser muy cuidadoso de la forma como se dice el mensaje considerando la alta audiencia que Ud. tiene.

Estoy con Ud. y con muchos guerreros de la Luz, aquí, disponible y dispuesta. Mi mensaje es no desmayar, Fe en Acción, si se puede ver la luz al final del túnel, falta mucho menos que al principio. Puede ser pronto, como más lueguito. Quien tiene la certeza y la convicción sabe que el que espera mucho espera lo poco; eso, sí de forma activa, cada quien haciendo lo mejor que pueda hacer dentro de sus espacios y posibilidades. Tenemos un liderazgo. No estamos solos, Dios nos acompaña en esta VICTORIA SEGURA.

Considero oportuno además, que quien se pone a leer predicciones lo haga con discernimiento. Varias personas me escriben diciendo que no saben a quién creerle. Pues cada quien vea para adentro, y ahí encontrara SU verdad.

Quedo de Ud.


Vía » http://www.twitlonger.com/show/n_1rjqftm

 





 


Categories: Esoterismo Tags: