¿Quiere saber quién será el nuevo presidente de Venezuela según el psíquico Armando Martí?



El aura del presidente Chávez, fue analizada por el software Trascendenz

El aura del presidente Chávez, fue analizada por el software Trascendenz

El psíquico Armando Martí realizó en octubre de 2012 una lectura del aura de Hugo Chávez, días antes de las elecciones de Venezuela. Martí pronosticó lo que se veía venir para la salud del líder venezolano.

Según Armando Martí, el cáncer que más mortificó a Hugo Chávez se llama Henrique Capriles. Los pasos de animal grande que el joven abogado había dado en las encuestas tenían al presidente de Venezuela entre la zozobra y el estrés, al punto que terminaron por afectar su sistema inmunológico. La tensión que le produjo la dificultad de visualizar una victoria clara logró minar ostensiblemente su salud.

El resultado del análisis del aura, realizado por el Transcendez/Q, reveló que el presidente venezolano estaba invadido por las células cancerígenas en algunas zonas de su cuerpo. Las manchas grises a la altura del abdomen, que captó el gráfico arrojado por este software, hacían referencia a los bloqueos energéticos en el colon y la parte baja de la columna vertebral del mandatario.

Los colores rojo y naranja de su campo energético indicaban un carácter colérico, que lo hacía olvidarse de la sensatez y le daba paso a comportamientos viscerales, megalómanos e intoxicados por las ansias de poder. Esa imposibilidad de soltar la nación y su deseo infinito de protagonismo fueron, según anticipó Martí, los factores causantes de una crisis incontrolable de su enfermedad. El experto aseguraba que en los meses futuros Chávez tendría una recaída y que el tránsito del planeta Plutón le impediría seguir gobernando en la hermana república.

Armando Martí habló en ese entonces tambíen del aura de Henrique Capriles, afirmando que llegará a la presidencia de Venezuela.

Leer artículo completo»

 





 


Categories: Esoterismo Tags: ,