Search Results for: serpiente de agua

Aprovechando la Energía del Año del Conejo de Agua

Aprovechando la Energía del Año del Conejo de Agua / How to harness the energy of the Year of the Water Rabbit

Las energías Yin y Agua del Año del Conejo son expresiones energéticas suaves y apacibles. Aunque se nos insta a dejarnos llevar por la corriente, confiar en nuestros instintos y buscar la alegría, puede que también nos resulte difícil emitir juicios firmes, establecer límites y asumir riesgos para alcanzar nuestros objetivos

Aprovechando la Energía del Año del Conejo de Agua Leer más »

Horóscopo Chino 2024 según Ludovica Squirru

Horóscopo Chino 2024 según Ludovica Squirru

En 2024, el Horóscopo Chino entra en el Año del Dragón de Madera, un periodo de profunda transformación. Ludovica Squirru, experta en astrología oriental, desvela las claves de este ciclo que promete ser un parteaguas en la historia. Con su aguda visión, analiza cómo este año no solo impactará individualmente, sino que marcará una revolución en la conciencia colectiva y social.

Horóscopo Chino 2024 según Ludovica Squirru Leer más »

Ángel Número 59 Harahel

Angel 59 Harahel

Harahel, más que un ángel, es un símbolo de protección y conocimiento. Ayuda a cambiar perspectivas y liberar de suposiciones erróneas. Invocado en asuntos terrenales y prácticos, desde la obediencia de los hijos hasta asuntos financieros, ofrece un espectro de influencia que abarca lo espiritual y lo cotidiano, siendo un guardián en organismos públicos, archivos y para coleccionistas de objetos raros.

Ángel Número 59 Harahel Leer más »

Scroll al inicio