Historias Paranormales Amy Winehouse

Historias Paranormales Amy Winehouse, InfoMistico.com

Amy Winehouse sigue siendo noticia aun después de muerta. A más de un año de su desaparición física, en Inglaterra acaban de confirmar apariciones del fantasma de la joven cantante fallecida a los 27 años.

Amy Winehouse sigue siendo noticia después de muerta

Lo cierto es que ahora se vino a saber que varios son los acontecimientos paranormales que giran en torno a la famosa intérprete de soul. Desde su fallecimiento, Winehouse ha protagonizado una serie de eventos inexplicables.

Más aún ahora cuando miembros de su entorno, ya sea su padre Mitch o su ex pareja, el también cantante Peter Doherty, confirman que el fantasma de Amy realiza apariciones en distintos lugares públicos de la sociedad británica.

Por ejemplo, Mitch dice haber sentido la presencia de su hija durante su funeral.

Al hablar con el conductor televisivo de un programa de gran audiencia en los EE.UU., Anderson Cooper, del deceso de la cantante, aseguró que la presencia de su hija todavía se siente en diferentes ambientes, no sólo en su casa sino en otros lugares.

¿Todavía siente que su hija está con usted?

Preguntó Anderson, a lo que Mitch Winehouse respondió: «Ella está aquí. ¿No puede verla? Está sentada justo aquí en la mesa» y agregó: «Han ocurrido las cosas más increíbles.

Cuando dije el discurso en su funeral, tan pronto como me levanté a hablar, una mariposa negra entró y yo tenía la cabeza agachada porque estaba leyendo, y pude escuchar a la gente murmurando, pensé que los paparazzi habían entrado.

La mariposa se posó en el hombro de Kelly Osbourne (amiga de Amy), y entonces voló alrededor de mí».

Peter Doherty, ex pareja de Amy

Por su parte, Peter Doherty, ex pareja de Amy, informó que decidió mudarse de Londres a París porque «el fantasma de Amy lo persigue dentro de su departamento».

Peter asegura haber superado su adicción a las drogas y hasta algunos de sus amigos creen que dice la verdad.

El testimonio de Doherty hace más creíble aún lo manifestado por el progenitor de la cantante muerta abruptamente y que ya forma parte del fatídico Club de los 27.

Que integran famosas figuras como El Potro Rodrigo o la modelo Jazmín de Grazia, que perdieron la vida a esa edad, y que ahora en el caso de Amy suma una aparición fantasmagórica que se enfrenta con el misterio.

¿Fue Elisa Lam asesinada por un fantasma?

Diario Popular Argentina

Scroll al inicio