Predicciones 2013 – Por Walter Mercado – Venezuela



Walter Mercado / Hugo Chávez Frías

Walter Mercado / Hugo Chávez Frías

Puerto Rico.- Walter Mercado es un astrólogo puertorriqueño de 79 años y es considerado uno de los psíquicos más poderosos del mundo. Habla del Presidente Hugo Chávez.

Su carisma, sus predicciones acertadas y su don de palabra lo han convertido en el astrólogo con más poder dentro del público hispano.

Dentro de su carrera ha hecho predicciones muy acertadas: La muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el papel protagónico de Madonna en Evita, la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el nacimiento del primer hijo de Xuxa y del último bebé de Julio Iglesias.

Hoy por hoy, el nombre de Walter mercado es un icono para la astrología mundial pues millones de fanáticos alrededor del mundo siguen sus predicciones.

Ahora, Mercado acaba de predecir que “La Muerte de Hugo Chávez el presidente de Venezuela está cerca”.

Está más próxima de lo que dicen los médicos”.

Para el astrólogo, el cáncer que afecta a Hugo Chávez no sería la causa determinante de su deceso, sino que el líder venezolano morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, y esto no tardará.

Según el astrólogo ha realizado varios análisis a la carta astral de Chávez y a consultado a otros colegas pero la conclusión es siempre la misma, Hugo Chávez morirá pronto.

Mercado explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente a Chávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentos que toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se a visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa.

Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Hugo Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.

Vía elintransigente.com