Numerología para nombres de negocios

Numerología para nombres de negocios, InfoMistico.com

Un negocio rentable es el cometido de todo aquel que desarrolla una actividad comercial y seguramente no hay nada más deprimente que un negocio que no da dinero, por eso elegir alguno de los nombres de buena suerte para negocios, puede ser todo un acierto.

Numerología para tener un negocio o empresa exitosa

Este éxito depende de muchas variables, algunas obvias y otras sutiles que tal vez no tenemos en cuenta al momento de iniciar nuestra actividad, tales como la ubicación geográfica, los puntos cardinales, el feng-shui, el día en que se inaugura, y un buen nombre, entre otras cosas.

Cómo elegir nombres de buena suerte para negocios

Según la numerología para negocios, la rentabilidad y el éxito depende también del nombre que tiene tu actividad, ya que hay una relación directa entre la facilidad para hacer dinero de ciertos números y la coherencia del número con el tipo de actividad.

Por eso, al momento de elegir un nombre para tu negocio quizá deberías tener en cuenta cual es el número final que suma este nombre y si se relaciona con el tipo de actividad.

Por ejemplo, si te dedicas a la construcción, sería ideal que la suma del nombre termine en 4 y no en 8, que es un número más indicado si eres abogado o corredor inmobiliario.

Calculo de la numerología para negocios

Veamos de qué manera puedes escoger bien el nombre de tu empresa para tener un negocio rentable, guiándote por esta tabla de correspondencias entre letras y números y así lograr crear uno de los nombres de buena suerte para negocios:

1 = A, J, S
2 = B, K, T
3 = C, L, U
4 = D, M, V
5 = E, N, W
6 = F, O, X
7 = G, P, Y
8 = H, Q, Z
9 = I, R, Ñ

Supongamos que tu negocio es una panadería que se llama “Las Delicias”, veamos su composición:

L A S D E L I C I A S

3+1+1 +4+5+3+9+3+9+1+1 = 40 = 4+0 = 4

El número final de tu negocio sería “4”, que según la descripción NO SERÍA el más apropiado para ese tipo de negocio. Quizá uno de los factores, entre muchos, para tener un negocio rentable, comience con algo tan simple como escoger el nombre correcto.

Numerología para un negocio exitoso

Un negocio rentable puede depender del nombre comercial que has elegido, según la NUMEROLOGÍA EMPRESARIAL, los Nombres de buena suerte para negocios son importantes y energéticamente poderosos.

Veamos ahora cada número con el tipo de actividad que favorece:

Negocios rentables con el número 1

Este número se ajusta perfectamente a un negocio relacionado con el gobierno o un negocio relacionado con una religión. Puede servir si eres proveedor del estado en cualquier rubro, ya sean alimentos, papelería, servicios, construcción, o cualquier tipo de actividad que se relacione al gobierno.

En cuanto a la religión, servirá si tienes una santería, libros religiosos, prendas de vestir para colegios, entre otras. Sin embargo, también es bueno para cualquier negocio que sea por cuenta propia o que sea tu propio negocio.

En el ejemplo de nuestra panadería, el nº1 sería más indicado que el nº4 que suma el nombre “Las Delicias”. Sirve para cualquier actividad, ya sea un comercio o una actividad profesional, desde un restaurante al nombre de tu propio bufete de abogados.

Negocios rentables con el número 2

Este es uno de los mejores números en los nombres de buena suerte para negocios indicado para un escritor, ilustrador, dibujante o periodista. Indicado para una agencia de publicidad, un diario, un canal televisivo, una librería o venta de artículos de papelería.

Favorece tanto a negocios físicos como a los relacionados a Internet. Muchas empresas de ventas directa de productos se benefician con el nº2, como la venta de textiles, bienes, joyas, juguetes, alimentos y bebidas, y la fotografía.

Negocios rentables con el número 3

Si tú trabajas en algo relacionado al servicio social, a las fuerzas armadas o a la política, entonces este número te servirá bien. También es una buena para los comercios relacionados a la enseñanza.

Así mismo, favorece a quienes en su trabajo deben hablar mucho con el público o el comprador y para las actividades donde hay que administrar.

Negocios rentables con el número 4

Este es el número ideal para una empresa periodística, agencia de noticias, radios, publicidades en Internet. También se adapta a la astrología, filósofos, bailarines, músicos, y las actividades que tienen con ver con el deporte y la gimnasia.

Este número también puede atraer una gran clientela, si tú estás en la industria de la construcción, la industria editorial, o estás criando ganado, aves, productos de granja, artesanales o rurales.

Negocios rentables con el número 5

Este es uno de los mejores números que puedes escoger para tu nombre comercial. Se trata de un gran número prácticamente para cualquier tipo de negocio y para cualquier comercio. Favorece cualquier negocio que trabaje a comisión, la firma de corretaje o las agencias de viajes serán rentables.

También favorece a las empresas que tienen que ver con los viajes indirectamente, por ejemplo, si vendes valijas, neumáticos, elementos de camping, recuerdos regionales, alimentos envasados y proveedores y fabricantes de elementos que tengan que ver con el transporte en viajes, por ejemplo, si fabricas sillitas para niños o vidrios para buses.

Negocios rentables con el número 6

Este es un buen número para un médico, político, o de un pilar de la comunidad. Tiendes a ser un constructor y predicar con el ejemplo. Este número también es bueno para un corredor de seguros. Será favorable para cualquier negocio que tenga que ver con la construcción o la preservación de la familia.

La energía del 6 también es buena para cuidar niños o comercios relacionado a los niños, desde una guardería infantil hasta la venta de pañales descartables, ropa para niños o juguetes. No es un gran número para un profesional independiente.

Negocios rentables con el número 7

Este es un buen número si tú estás en el negocio de la ciencia o el de inventar cosas.

Es bueno para un investigador o un biólogo y todas aquellas actividades que se relacionen a estas cosas, por ejemplo, vender elementos científicos, médicos, relacionados a la exploración y a la naturaleza, como bien podría ser una florería, un vivero, un restaurante naturista o preparar comidas dietéticas desde tu casa.

El 7 es el número de la persona solitaria, excéntrica, por lo que no siempre este número hace dinero. Ten cuidado entonces de usar el número 7 en el nombre para tu negocio a pesar de su reputación de ser un número afortunado y relacionado a lo sagrado y místico.

Negocios rentables con el número 8

Este es un buen número para los banqueros, agentes de seguros, agentes inmobiliarios y abogados. Terapeutas sexuales y funerarias también se rigen por este número.

Los nombres que sumen 8 están dentro de los nombres de buena suerte para negocios de los médicos, veterinarios, trabajadores de rescate y paisajistas. Y obviamente también si vendes productos medicinales, tiendas de mascotas, sex-shops, alimentos naturales y farmacias.

Negocios rentables con el número 9

Si tu nombre comercial suma un 9, entonces es indicado para consejeros, psicólogos y psiquiatras (y actividades relacionadas a esto, como vender libros o revistas del tema).

También por su característica mística es indicado para tiendas esotéricas, tarotistas, lecturas psíquicas, venta de elementos que tengan que ver con la magia y la ilusión. Una gran cantidad de escritores y filósofos famosos también tienen este número.

Es aconsejable para comercios que tengan que ver con la pesca o relacionados de alguna manera al mar.

Los mejores números de la suerte en una empresa

Algunos números se consideran más afortunados que otros cuando se trata de negocios. Uno de estos números es el 33 (que suma 6). El número 6 se asocia con el éxito del negocio que se puede pasar en herencia a los hijos.

El número 33 está asociado a un Dios de la India conocido como Kubera, que es el Señor de la Riqueza. Es especialmente afortunado para los nacidos en el sexto día o mes o cuyo año suma 6. Por eso, si te preguntas cuál es el mejor día para abrir un negocio, una cosa que tú puedes hacer, es tratar de iniciar tu negocio en un día y años que sume 6.

A la hora de elegir los nombres para negocios prósperos, otro número de éxito es el 51 (que también suma 6).

Números de la suerte en una empresa

Junto a la elección de los nombres de buena suerte para negocios, puedes también combinarlo con los números de la dirección del local comercial en la cual desarrollaras tu comercio o profesión, el siguiente articulo puede ayudarte:

Numerología de las casas, los números de la suerte en tu hogar

En la numerología indica, el número 51 es conocido como “La estrella real del hombre”. Este número suma 6 y posee el encanto y la fortuna.

Un ejemplo de una serie de empresas de gran éxito con el No. 6 son

Berkshire Hathaway y General Motors. Hay También muchas compañías de Fortune 500 que tienen un número – nombre que suma 6, como, por ejemplo, Verizon Communications suma a 87.

Walt Disney se suma numerológicamente al número 33 y lo mismo ocurre con Caterpillar. El gigante de computadoras Dell se suma al número 15. Todos arrojan como resultado un 6. El número 5 es un favorito en los países del Este y también lo son los números 23 o 32 (que suman 5).

Ejemplos de empresas con un valor de 32 son

McKesson y CVS Caremark. Una compañía numerada 23 es el gigante Airbus Boeing. General Electric también suma un 5.

Otro número dentro de la numerología de negocios es el 8

Pero también se utiliza con cierta cautela debido a que significa creación, pero también significa destrucción. Esto se debe a que el número 8 es regido astrológicamente por el planeta Saturno, que puede hacerte el comerciante más grande en el negocio o el más débil.

Para que el No. 8 pueda ser utilizado con éxito, al elegir uno o varios nombres de buena suerte para negocios, las combinaciones de números deben ser 44 o 53 o 35. Tanto Exxon Mobil como Morgan Stanley tienen nombres que se suman a 44.

Si bien el éxito o el fracaso en tu actividad dependerán de muchas cosas, no está de más tener en cuenta estos detalles que nos brinda la numerología para negocios. Quizá la diferencia entre un negocio rentable o un completo fiasco, sea tan pequeña como un simple número.

¡Ponte ya a hacer las cuentas para comenzar tu negocio con el pie derecho!

Temas y artículos relacionados con la numerología

comotenersuerte.com

Scroll al inicio