Rituales Para Recibir el 2013 – Por Alfonso León – Tu arquitecto de sueño



Rituales Para Recibir el 2013 – Por Alfonso León

Alfonso León, conductor del espacio “Arquitecto de sueños” de Venevisión, reconocido astrólogo y maestro del Feng Shui aconseja los mejores rituales los cuales debes poner en práctica los últimos día del año 2012, para comenzar un nuevo ciclo con buena energía y prosperidad.

Rituales más indicados para dar la bienvenida al 2013

Llegó el año de arrancar de cero, por lo tanto uno de los grandes rituales para el 31 de Diciembre, antes de que termine el año, consiste en hacerse una muy buena limpieza energética. En este sentido recomiendo mucho exfoliar el cuerpo con sales marinas, bañarse con jabón de coco, y vino espumante, y sentir que toda la prosperidad y la buena energía vienen del nuevo año.

Otro aspecto importantísimo es estrenar todo ese día y en especial zapatos, para arrancar el nuevo año caminando con pie firme, y dentro de éstos colocar dinero en la planta de los pies.

En lo que respecta a la casa, el día de fin de año hay que colocar muchas flores, eso activa la primavera, la energía del buen chi, para atraer bienestar, salud; así como colocar en el centro del comedor una bandeja con muchas frutas y doce espigas ésta es una representación de abundancia para el nuevo año, y cada espiga significa que va a haber bonanza en cada uno de los meses.

También aconsejo cenar después de las 12:00 de la noche, para que la abundancia permanezca en el nuevo año, si se hace antes pues queda en el año viejo. Recomiendo comer una cucharada de lentejas a las 12:00 de la noche cuando se estén dando el abrazo de feliz año.

El valor del agradecimiento es un paso para comenzar este período. “Debemos hacer un acto de agradecimiento por todo lo que se va y por todo lo que viene, honrar a la familia y a todas tus generaciones, porque ahora viene un nuevo comienzo.”

Y si de prosperidad hablamos, yo siempre la noche del 31 me coloco dinero en los bolsillos, tengo dinero en las manos. A la gente querida, mamá, papá, hermanos, les regalo siempre un sobre rojo chino con dinero. Al momento de brindar, tomen el anillo de su suerte, sea el de grado o matrimonio, e introdúzcanlo en la copa de champagne y brinden para que se cargue, como a esa hora todo el mundo está pidiendo ese anillo se vuelve como un amuleto de suerte.

Si hubo cosas malas en el 2012 uno debe botar un poco de champagne por detrás de la espalda, para venga lo bueno.

De acuerdo a la tradición las doce uvas deben ser moradas y dulces, pues estas características de las uvas representan la consolidación de los doce deseos con las doce campanadas.

Si van a sacar las maletas para promover los viajes deben estar llenas, con el pasaporte y los destinos a los cuales aspiras ir en el próximo año..

Las personas que están en la búsqueda de pareja, de amor, la primera persona a la cual tienen que dar el feliz año debe ser “del sexo opuesto y desconocida”.

Videos Relacionados