Predicciones de Horangel para todos los Signos 2013



Horangel - Predicciones Astrológicas 2013-2014

Horangel – Predicciones Astrológicas 2013-2014

Para los amantes de las predicciones, Horangel adelanta algunas de las conclusiones de su nuevo libro Predicciones astrológicas 2013-2014. “El primer semestre de 2013 será muy difícil, pero en el último habrá bonanza”, predice el especialista. Y asegura: “Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan”.

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

“En marzo, abril y sobre todo en mayo tendrán grandes ventajas. Gracias a Júpiter, en agosto y septiembre su economía personal, aunque a saltos, tendrá progresos y prosperidad. Buen momento para saldar deudas y resolver disputas por bienes”. 

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

“Ascenso en todo sentido, sobre todo en febrero. Cuidado con la influencia de Virgo y algo de Géminis, que pueden afectar en contratiemos y conflictos sentimentales. Para los taurinos muy favorables abril y mayo. Mucha felicidad en el primer semestre y para los capricornianos en febrero, sobre todo en amor, familia y erotismo”.

 

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

“Para Géminis, lo mejor será en el primer semestre de 2013. Los de Libra avanzarán con dinamismo. Pero en el segundo ¡cuidado! No tendrán que dormirse en los laureles. Seguir en la buena senda dependerá más de su esfuerzo que de su inteligencia”.

 

Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

“Tendrán un segundo semestre favorable. Cuidado con junio y julio: posibilidad de migrañas, mal de huesos, caídas y enfriamiento de las relaciones. Pueden pasar de ricos a pobres. No confiar en el azar”.

 

Videos Relacionados

Video – Parte 1

Video Parte 2