Rituales para Navidad y Solsticio

Rituales para Navidad y Solsticio, InfoMistico.com

El 21 de diciembre viviremos el solsticio de invierno. El nacimiento de los principales dioses del sol, profetas y maestros, como Osiris, Horus, Apolo, Mitra, Dionisio y Jesucristo, se conmemora con este acontecimiento universal, que se honra desde la antigüedad.

Rituales para navidad y solsticio de invierno

Báñate el 21 de diciembre y utiliza sal marina para exfoliar tu piel mientras el espíritu navideño se instala. Imagina que tu cuerpo libera las zonas nebulosas que había a tu alrededor mientras lo haces. Limpia las palmas de tus manos y las plantas de tus pies.

Tira todo lo que pueda estar pegado a tu cuerpo por el desagüe de la ducha después de sacarlo. Cierra los ojos y nota cómo tu piel parece tener un halo brillante. Vierta sales de mandarina, miel y pétalos de girasol en su bañera, si tiene una.

Agradece a tu dios o guía espiritual una vez más mientras te imaginas rodeado de enormes rayos dorados. Simplemente, prepara el agua con las sales, la miel y los pétalos en un recipiente de cristal y viértela sobre ti mismo si no tienes bañera.

Curas de Feng Shui de Navidad para activar la riqueza

Coloca curas como la rana de tres patas para energizar la prosperidad y el éxito en tu vida. Siempre de cara a la pared cuando la coloques debajo del árbol. Para atraer gran abundancia y mucho dinero al hogar, ata sus tres patas con una cinta roja y pon un gran billete en su boca.

El símbolo del infinito

Te traerá mucha suerte y riqueza si lo colocas siempre donde esté la estrella voladora 8, que este año estará en el Oeste. Añade también un sobre chino rojo: Pon una pequeña cartulina roja con un deseo de corazón en su interior.

Colócalo junto a la estrella en lo alto de tu árbol de Navidad. El 24 de diciembre del año siguiente, ciérralo y vuelve a abrirlo.

Ritual Angélico de Navidad

La Natividad se refiere al nacimiento. Por eso, ahora es el momento ideal para que expreses tu gratitud por la vida y experimentes el renacimiento de Jesús a través del amor. El 24 de diciembre es una noche mágica. Decora y organiza tu casa de forma única.

Adorna la puerta de entrada con cintas rojas y doradas como si fuera un regalo. Esto dará paso a una fuerte energía de prosperidad y luz que llenará tu casa. Coloca un gran árbol de Navidad en el centro de tus habitaciones, una cesta de frutas en la mesa del comedor y un bonito belén.

Hay que usar a los ángeles para activar la paz y el amor en la familia

Hornea una tarta y decórala con símbolos angelicales la noche del 24 de diciembre. Coloca un pequeño ángel de Navidad en una de las cintas e introduce cintas de colores en la tarta. Reúne a la familia después de la medianoche.

Para el año que viene, cada miembro debe presentar una petición especial. Distribuya el pastel después de la cena de Navidad. Pasa a la persona más joven después de empezar por la mayor.

Se cumplirá cualquier deseo al que le toque el ángel.

En su pesebre, coloque esta representación del amor cerca de la estrella de Belén. A continuación, la familia debe encender una vela por la petición específica de cada miembro. Elija una vela en respuesta a su petición:

  • Color amarilla para dinero, devoción y suerte.
  • Color naranja para prosperidad, inteligencia y armonía.
  • Color azul para paz y protección divina.
  • Color blanco para la pureza, ternura y espiritualidad.
  • Color dorado o plateada para buenos negocios, abundancia y luz.
  • Color violeta para la salud, transformación y equilibrio.
  • Color rosa o roja para el amor, fuerza y deseos cumplidos.
  • Color verde para la belleza, crecimiento, nacimientos y florecimiento.

Vístete con el color del amor

Vístete de ese color si tu ángel preferido si quieres estar asociado con él la noche del 24 de diciembre:

Antes de la cena, pon música espiritual para atraer la armonía y el amor a tu hogar.

Artículos relacionados con este tema

Con información de Alfonso León

Scroll al inicio