Search Results for: reloj fin del mundo

15 Claves Sorprendentes del Cuerpo Humano

Curiosidades de nuestro cuerpo / Curiosities of our body

El cuerpo humano es una obra maestra de la naturaleza, con un sinfín de mecanismos asombrosos. Entre las prisas de la vida moderna, solemos olvidar cuán poderosa es esta maquinaria que nos acompaña. Aquí te presentamos 15 secretos esenciales que te permitirán aprovechar las maravillas ocultas de tu cuerpo para mejorar tu bienestar cotidiano.

15 Claves Sorprendentes del Cuerpo Humano Leer más »

Nostradamus y el conflicto de Corea del Norte

Predijo Nostradamus el conflicto de Corea del Norte

La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos-, centuria IX, cuarteta 83. Para muchos esta inquietante cuarteta, y otras profecías del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, escritas entre los años 1534 y 1566.

Nostradamus y el conflicto de Corea del Norte Leer más »

Los senderos del Dragón

Alineaciones de energía y vórtices magnéticos de la Tierra

Los senderos del Dragón, los caminos de la Serpiente o las líneas Ley son los distintos nombres con las que son conocidas, desde tiempos prehistóricos, unas misteriosas alineaciones de energía, que se localizan en vórtices magnéticos en la mayoría de los lugares sagrados del mundo, como los círculos de piedras o monumentos megalíticos, iglesias, cementerios.

Los senderos del Dragón Leer más »

Características del Buey o Búfalo según el Horóscopo Chino

Nombre en el horóscopo chino del Buey o Búfalo: Niu Hora de influencia: entre la 1:00 y las 3:00 de la madrugada Punto cardinal:  Norte y Noreste Estación del año: Final del invierno Mes de influencia: Enero Elemento fijo: Agua (ver los Elementos del Buey o Búfalo) Aspecto: yin negativo Flor:  El crisantemo Piedra: Granate y turquesa Planeta: Saturno Colores: Amarillo y azul Signo

Características del Buey o Búfalo según el Horóscopo Chino Leer más »

Scroll al inicio