Hablar con los Muertos, ¿es posible?



Hablar con los Muertos, ¿es posible?

Hablar con los Muertos, ¿es posible?

En ocasiones hablar con los vivos es complicado, ahora comunicarte con los muertos seguramente ha de ser mucho más; sin embargo, se presume que existen varias formas para lograrlo, basta con hacer un recorrido en Internet para enterarte de las ofertas que te dejan con el ojo cuadrado.

Van desde la güija, las sesiones espiritistas y aparatos sofisticados, que se han ido desarrollando de la mano con los avances tecnológicos. Así, los que se dicen hablan con los muertos han pasado de los golpes de mesa y paredes, las grabaciones de voces hasta la era digital en la cual se usan cámaras, computadoras y más para evidenciar la presencia de “un muerto”.

De acuerdo con la revista Algarabia (mayo, 2012): “el famoso inventor Alexander Graham Bell (1847-1922), intrigado por el misterioso mundo del espiritismo, intentó comunicarse con ‘el más allá’, para lo cual trabajó arduamente en construir una máquina que le permitiera el contacto con el mundo de los muertos. Sus esfuerzos rindieron frutos, aunque no de la manera que él esperaba, pues luego de muchos intentos, logró hacer que funcionara un artilugio que ahora es parte de la vida cotidiana, el teléfono”.

Hoy en día, existen médiums (intermediario entre la persona viva y un muerto) que supuestamente logran el objetivo a partir de varios aparatos tecnológicos.

Como Gary Galka un ingeniero de Connecticut, quien a raíz de la pérdida de su hija, decidió inventar un “walkie-talkie” para hablar con ellay otros difuntos. El Mel-8704 Meter ha sido adquirido por miles miles en hasta 350 dólares.

El Mel-8704 Meter – Walkie-Talkie para hablar con los Muertos

En México hay intermediarios que usan el método “transcomunicación instrumental” , el cual consiste en hablar con seres del más allá a través de aparatos electrónicos como radio, grabadoras, computadoras, teléfonos, etcétera.

“Realmente con un programa de audio, un micrófono ambiental y un soporte de sonido se captan las voces de las personas que ya fallecieron”, así la médium Heidi Rosado en una entrevista televisiva.

Heidi Rosado asegura ver fantasmas desde los cinco años y señala que los muertos la buscan para darles mensajes a los familiares que se quedaron.

Entrevistas realizada a Heidi Rosado por el programa de al Rojo Vivo del canal Telemundo

Vía Yahoo.com