Gran Vigilia Frente al Santuario de La Virgen Del Pozo Sabana Grande, en Puerto Rico el 31 de Marzo



Reinaldo Ríos investigador paranormal

Reinaldo Ríos Investigador Paranormal

El profesor Reinaldo Ríos investigador paranormal convoca a la ciudadanía en general a participar de una caravana que tendrá lugar de partida desde la plaza municipal de Sabana Grande donde unos acudirán en autos y otros en caminata hasta las cercanías del Pozo de la Virgen de Sabana Grande.

Será el Sábado, 31 de marzo desde las 4:30 PM en la plaza y a las 5:20 PM inicial la movida al lugar indicado que ubica en la Carr. 363, Km. 2.4 de sabana Grande.

 

 

Muchas personas indican retratar y avistar en los cielos cercanos diversas formas de luces raras que asocian a la presencia en forma energética de la Virgen o probablemente sean otros fenómenos sin descartar los posibles UFOS.

La Policía de Puerto Rico será notificada para la seguridad de la misma.

Miles esperan una señal en esta época de Semana Santa llena de muchas preocupaciones por la situación mundial.

Así lo estarán pidiendo en oración y reclamos al Cielo y que se presente el enigma que mantiene la comunidad en alerta de estas apariciones, y que se revele el misterio de las mismas.

Dicha actividad no esta auspiciada por representantes del santuario, es una totalmente separada y tampoco busca como objetivo ni reclamos ni boicot, simplemente obedece a una investigación privada que Reinaldo Ríos lleva en relación a reportes de raras presencias en los cielos en las cercanías de dicho lugar.

Como es un ambiente lleno de muchas anécdotas que provienen de dentro y sus cercanías la haremos cerca para motivar a los testigos a acudir a presentar sus testimonios y evidencias.

Como parte de la primavera y Semana Santa Mayor haremos esta actividad invitando a personas que hayan tenido experiencias paranormales con lo insólito dentro o en las cercanías del Santuario.

Varios residentes vecinos de a localidad se han querellado a Reinaldo Ríos sobre estas experiencias y buscan respuestas, narraciones que incluyen desde presencias de luces azuladas en las cercanías como dentro del área.

“Como investigador paranormal es mi deber aclarar estos fenómenos, sin que se entienda que nuestra convocatoria es a favor o en contra de los directivos de Pozo de a Virgen, tampoco invadimos su terreno por que no es dentro que haremos nuestra reunión de observación nocturna, nuestra labor es pacifica donde recibiremos testigos que nos mostraran sus evidencias respectos a lo que se presenta en la zona, sin tratar de vincular ni insinuar que la Virgen allí representada tenga que ver directa o indirectamente con estos reportes de luces y presencias raras, eso lo determinaremos en el transcurso de la investigación”

El profesor exhorta a todo aquel que se sienta atraído por dicha devoción al Pozo incluyendo sus directivos a participar, personas allí sanadas o que hayan experimentado alguna experiencia, personas de la Iglesia Católica e fin a todos los interesados en hacer esta reunión vigilia de observación y exposición de contactos en el área, que culminara con una rogativa de meditación para varios motivos.

Los motivos de la rueda de meditación serán el cese de la criminalidad en el país, que crezca la devoción a lo espiritual. Que aprendamos a vernos como hermanos y que este año 2012 no sea el presagio de la gran catástrofe que muchos predican del 21 de diciembre y que se aplace o se elimine la posibilidad del terremoto grande que la isla espera debido al patrón de cercamiento de los 100 años como patrón de medida establecido de que se pueda repetir un evento similar.

Reinaldo Ríos espera personas de todas partes de la isla y convoca a artistas que auspicien lo paranormal o la devoción al Santuario que se unan regalando su talento en favor de las causas nobles por una isla mejor, es el mejor regalo paranormal que el profesor Reinaldo Ríos indica quiere regalar en el inicio de la Semana Santa.





Categories: Noticias Tags: , ,