Experimenta con la Biodanza



"la Biodanza es un maravilloso viaje en compañía de un grupo humano, gracias al cual llegas a lo profundo de tu ser, permitiéndole expresarse, ¿compartimos ese viaje?"

"la Biodanza es un maravilloso viaje en compañía de un grupo humano, gracias al cual llegas a lo profundo de tu ser, permitiéndole expresarse, ¿compartimos ese viaje?"

¿Qué es la Biodanza?

La Biodanza es un sistema de integración humana, en el que a través de la música, el movimiento, el grupo, y la guía de la persona facilitadora, se crea un espacio de estímulos positivos posibilitando la expresión de los potenciales genéticos que las personas tenemos dormidos, en nuestros cuerpos por distintas circunstancias.

En Biodanza desarrollamos cinco líneas de vivencias, que metafóricamente son como caballos que tiran del carro de la vida, estas fuerzas que mueven nuestra vida son: la vitalidad, la sexualidad, la creatividad, la afectividad y la trascendencia.

¿Qué nos aporta la Biodanza?

Biodanza, potencia estas cinco líneas de vivencia, aumentando nuestra vitalidad, mejorando la comunicación y vínculo con las demás personas y nuestro entorno, estimulando la creatividad, fortaleciendo nuestra autoestima, disminuyendo el estrés, reforzando el sistema inmunitario, apoyando la creación de nuestra propia vida. 

¿Cómo se practica Biodanza?

Cualquier persona puede practicar Biodanza. No es necesario saber bailar, solo querer conectar con la vida.

Biodanza es un sistema vivencial, en el que se permanece en silencio, permitiendo a nuestra parte racional del cerebro parar y no actuar, dando protagonismo a la parte emocional e instintiva.

Gracias a la música y a las danzas propuestas por la facilitadora, crearemos entre todas un espacio protegido de respeto y amor donde reaprender las funciones orgánicas de la vida, latentes en nuestras células.

Iniciaremos un viaje hacia nosotras mismas, donde las demás personas del grupo, nos acompañan, posibilitándonos la expresión de nuestros potenciales genéticos.

Facilita: María Galaxia Barón Lucena

Se forma durante tres años en la Escuela de Biodanza de Valencia, perteneciente a la IBF (Internacional Biocentric fundation), con distintos didactas de todo el mundo.

Durante estos tres años vivencia en sus células y cuerpo la magia y fundamentos teórico-científicos de la Biodanza, preparándose para compartirlos y acompañar a otras personas a lugares donde el cuerpo se integra y renueva.

“la Biodanza es un maravilloso viaje en compañía de un grupo humano, gracias al cual llegas a lo profundo de tu ser, permitiéndole expresarse, ¿compartimos ese viaje?”

 

Para mayor información sobre las prácticas de Biodanza consultar: 

http://www.khardaia.com/khardaia-cuida-de-tí/biodanza/