Las Ocho Características de un Adulto índigo



Adultos Indigos

Adultos Indigos

Los otrora niños de aura azul han crecido dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema. ¿Perteneces a este grupo? Descúbrelo a continuación.

En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido. “Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile.

Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave. “Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características.

Idealistas, perceptivos, rebeldes

El adulto índigo se caracteriza por:

1) No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

2) Ha tenido experiencias síquicas: nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.

3) Ligados a lo espiritual: busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

4) Quieren mejorar el mundo: siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.

5) En la infancia: tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

6) Creativo: aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.

7) Hipersensible: poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.

8) No a la mentira: le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

Niños Índigos
Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones.

1) Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.

2) Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.

3) Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.

4) Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres.

5) Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto.

6) Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.

7) Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.

8) Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).

9) Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera).

10) Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.

11) Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.

12) Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.

13) Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.

Cómo vivir como un índigo

En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos - que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema -, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas. “En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada”, plantea Morales.

Tanto para los padres de un niño índigo como para quienes lo son, vale la pena entender que desde pequeños se les debe escuchar, valorar y respetar, nunca forzarlos a hacer cosas que no quieren. “Se deben negociar las normas, ponerlos en colegios donde se les permita desarrollar su individualidad, facilitarles libros de acuerdo a su área de interés, darles alimentos y bebidas naturales”.

En vez de medicarlos para solucionar “problemas” con ellos, como es muy común, hay que optar por medidas que se ajusten a su esencia. “Responden excelentemente a las terapias energéticas, a los remedios naturales, la homeopatía y les hacen muy bien los alimentos y bebidas naturales, sin aditivos químicos, colorantes y azúcares. Se benefician del contacto con la naturaleza y prácticas como el yoga, tai chi y les encanta el reiki”.

Hay un aspecto clave “si un índigo encuentra el equilibrio, puede convertirse en un individuo muy fuerte, sano y feliz”.

 

Vía Esther Morales León

 





 



  • malcon

    Ahora en tiendo porq soy rebelde a la sociedad no me gusta trabajar para nadies soy muy sensible hubo momentos en mi vida q vi fantasmas a estas alturas de mi vida ya estoy. Acostumbrado.si beo un espiritu no le ago caso y normal sigo con mi vida es masen este momento de mi vida siento muchas sensaciones buenas para mi no se como esplicarlo

  • Francisca Valentina Isla Rojas

    Ohhh me siento muy identificada ¡¡¡ por eso siempre no encajo en algunos lugares .. me siento extraña a veces pork tengo otros intereses y a los demás no les interesa .. y me dicen k soy rara y no se puede hablar de estas cosas con cualkier persona, desde pekeña me pasan cosas paranormales, me costo entender todo esto si .. me encantaria conocer personas k tengan estas habilidades y poder conversar .

  • Golpito Devez Encuando

    Me entero hoy de esta raza, cuidado con lo de ser único, especial o incomprendido, igual nos pasa a todos@s, dejemoslo estar.

  • Eduardo Trigo Pérez

    Bueno, yo desde antes de saber de la existencia de los niños
    índigo, pues sentía muchas de las características que describen en los
    artículos sobre estos tipos de seres…tengo 4 hijas de las cuales dos son
    índigo, de mis nietos 03 de los 05, en especial mi nieto Sebastián que se
    encuentra en España, espero que su madre le brinde el trato y cuidados
    especiales que amerita. Soy bastante creativo, rechazo por completo la
    disciplina, es mi pasión trabajar sólo y busco siempre innovar sobre lo que
    conozco…la sensibilidad es mi mayor virtud, aunque la considero un defecto,
    pues me ha acarreado una serie de problemas del tipo emocional, he tenido ya 03 entradas a clínicas siquiátricas, por lo que en su mayoría no me siento
    comprendido traté de eliminarme…siento que tengo una misión aquí en la tierra y trato de alguna manera de encontrar este rumbo que se me ha señalado.

    Muchas de las cosas o de situaciones que vivo o experimento las siento como “ya vividas”, uno de mis principales recursos es el del convencimiento…tengo ese poder logrando el entendimiento de lo que quiero expresar, por lo que he liderado grupos de trabajo…mi cerebro no deja de pensar…mañana, tarde o noche…no puedo dejar de pensar y más aún siempre “tengo que estar haciendo algo”…pues el no hacer nada, me genera depresiones.

    La naturaleza la admiro por completo…pero me siento como
    co-participe de su cuidado, soy consciente que las energías renovables que se
    nos ofrecen, ayudarán a todos los seres escogidos a sobrevivir de lo que se
    avecina.
    Por último, puedo conocer a otro índigo tan igual como yo…nunca
    antes lo he dicho, pero como hay tantos que han sincerado ello, pues creí
    conveniente hacerlo…una última cosa…los olores…estos me llevan a analizar a las personas solamente con percibir sus olores, hasta he logrado percibir a través
    del olor que una mujer está embarazada.

  • Ivon

    Hola,
    Ya hace tiempo q me llama la atencion estos temas, me ha recomendado ir a centros donde te ayudan con esos dones, yo no se si realmente hay una diferencia si eres Indigo o un simple humano, pero en lo particular, de niña me definieron como autista, cosa q no fue cierto, y bueno muchas cosas, lo q me siguenpasando es el q apago o hago rebotar la pastilla de luz de mi casa , puedo llegar a fundir focos, o inclusive, hago q se apague la TVs antes q eran de contacto era peligroso porque a una distancia de 10 cm pasaba un rayo, cosa que con los carros me pasaba ,ya en hoy , pues es mas comodo , pues el control me ayuda a no poner en negro las pantallas de los carros, hace poco me toco que no prendia un carro de una marca alemana, mi esposo enojado q me dice prohibido a que toques algo, ni puedo tocar el boton para cerrar la puerta…yo no se que sea, me han recomendado ir a centros holisticos o cosas de metafisica, pero no se……estoy en esa busqueda, cosa q odio es la mentiras, las injusticias, y la inpuntualidad! Muchos saludos, y seguimos en la busqueda!

  • Cristian32arg .

    Ayudenme acabo de descubrir que soy un Indigo, no se que hacer tengo 36 años, leo las cosas que les sucedieron a otros y me da escalosfrios ya que siento que estan hablando de mi mismo, increible no se que hacer no entiendo nada alguien me puede ayudar?

  • David Solaz Rubio

    El 90% de las personas se identifican con estas características y el 100% de los padres las identifican en sus hijos, me resulta curioso….ahora que hay que hacer, colegio especial, medicación, tratamiento y en cuantos euros se traduce. Además como son características positivas que al 100% de la gente le gustaría tener no parece malo. Claro si dijeran que son manipuladores, autosuficientes, nada realistas, poco prácticos y en la sociedad actual aportan poco o nada…el cuento cambiaría. Es curiosos el titular “En las ultimas década” y “aumento de nacimientos”…claro no se sabe que son ni como identificarlos pero ya hay censos detallados y estadísticas de ellos, para afirmar que hay más. simplemente SORPRENDENTE

  • Andres

    Es un día de
    aquellos, se siente una parcimonia y un vacío en todo el cuerpo. Estoy
    estancado en el proceso, no tengo éxito en la razón básica de mi vida, ser un
    artista. Ya no pinto, ni siquiera he terminado varios lienzos que desde hace
    meses deje inconclusos.

    Giro alrededor
    de los sueños de otras personas, cumplo con mis deberes esenciales, como,
    duermo, trabajo, voy a fusa, hablo con el abogado, remodelo, vivo, comparto,
    vegeto, doy limosna, me preocupo por la humanidad y vegeto.

    Cuarenta y pico
    años, ensartado. Esperando algo que no llega. Felicidad es solo una palabra
    ajena a mi existencia, otra mas igual a éxito, igual a realización, igual a
    paz.

    Esta madrugada
    el llanto me abarco como cuando era niño, sin razón aparente. Y el vacío crece
    y yo mas pequeño y no hay a donde ir, a donde huir. Espero ya la muerte, que
    presentida cercana ésta.

    Todo en este
    mundo es dinero, confort, ser. No me sobra pero tampoco me alcanza, siento la
    energía de algo intangible que gobierna mi destino y existencia. Algo que va
    soltando de acuerdo a situaciones que aun no entiendo. Pero los acontecimientos
    nunca han dependido de mi, solo ocurren o no. convienen o no. En algún lado leí
    que lo importante en la vida no era lo que la vida te daba, sino lo que tu
    hacías con lo que la vida te daba.

    Como una especie
    de mensaje oculto “pórtate bien” y la vida se portara bien. No hay retorno. Lo
    vivido solo sirve de experiencia para vivir mas, no mejor ni peor, solo un poco
    mas.
    Talvez sea la luna, pero hoy no esta llena. Talvez sea la presencia del recuerdo de la muerte
    de mi padre hace 21 años, talvez sea el reconocimiento de mi ubicación exacta
    del sitio de desencarne, talvez fue el sueño de anoche todo oscuro y con
    paredes altas e infranqueables,. Caminos cruzados y penumbra constante. Talvez
    es mi imagen de viejo ante el espejo, talvez es la falta de un buen amigo.
    Talvez sea ver y sentir la impotencia ante la corrupción de todo lo que me
    rodea. Talvez sea yo, talvez sea la cercana muerte de mi madre y el profundo
    vacío que este acontecimiento me dejará. No controlo nada, soy un alma a la
    deriva de los acontecimientos en un espacio, dentro de un tiempo llamado
    vida.

  • Gustavo Eduardo Ramos

    Para todos aquellos que necesiten respuestas a sus preguntas de forma gratuita envien un e-mail a grupoconcienciaplanetaria@yahoo.com.ar las cuales seran contestadas en forma personal y confidencial.
    Estamos para asistir y apoyar a todo aquel que lo necesite sin ningun fin de lucro.
    Gracias Por Ser.
    Gustavo eduardo ramos

  • Gustavo Eduardo Ramos

    He aquí una pequeña síntesis sobre seres precoces,
    llamados Índigo y Cristal.
    A partir de la década del 80, ellos
    comenzaron a llegar, cada vez más. Son niños espectaculares.

    Están llegando para ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y de las clases sociales.
    Son como catalizadores para desencadenar las reacciones necesarias para las
    transformaciones.

    Ellos poseen una estructura cerebral diferente en lo que se refiere al uso de los potenciales de los hemisferios izquierdo (menos) y derecho (más).

    Esto significa que ellos van más allá del plano intelectual, estando el foco de su brillo en el plano de la acción.

    Ellos exigen del ambiente que los rodea ciertas características que no son
    comunes ni auténticas en las sociedades actuales.

    Ellos nos ayudarán a destituir dos paradigmas de la humanidad:
    Nos ayudarán a disminuir el distanciamiento entre
    PENSAR y ACTUAR.

    Hoy en nuestra sociedad todos saben lo qué está bien o mal.

    Sin embargo, frecuentemente actuamos diferentemente a cómo pensamos.
    Estos niños van a inducirnos a disminuir este distanciamiento, generando así
    una sociedad más auténtica, transparente, verdadera, con mayor confianza en
    nuestras relaciones.

    Ellos también nos ayudarán a mudar el foco del YO
    hacia el PRÓJIMO,

    inicialmente a partir del restablecimiento de la autenticidad
    y la confianza de la humanidad, que son requisitos previos para que podamos
    respetar y considerar más al PRÓJIMO que a nosotros mismos.

    Como consecuencia,
    disminuirán el Egoísmo, la Envidia, las Exclusiones, resultando en una
    mayor solidaridad y compartición.

    Te puedes preguntar: ¿Cómo van a hacer semejante
    transformación estos niños? A través del cuestionamiento y la transformación de todas las instituciones rígidas que los rodean.

    Comenzando por la Familia, que hoy se basa en la
    imposición de reglas, sin tiempo de dedicación, sin autenticidad, sin
    explicaciones, sin información, sin elección ni negociación.

    Estos niños simplemente no responden a estas estructuras rígidas, porque para ellos es imprescindible tener opciones, relaciones verdaderas y mucha
    negociación.

    Ellos no aceptan ser engañados porque tienen una
    “intuición” para percibir las verdaderas intenciones, y no tienen
    miedo.

    Por lo tanto, intimidarlos no da resultado, porque ellos siempre
    encontrarán una manera de obtener la verdad. Ellos perciben las verdaderas
    intenciones y las debilidades de los adultos.

    La segunda institución vulnerable a la acción de
    los Índigos es la Escuela. Hoy el modelo de enseñanza es
    siempre impuesto,
    sin mucha interacción, sin escuchar y sin la participación de los
    estudiantes.

    Este modelo es simplemente incompatible con los Índigos, siendo
    por lo tanto el mayor conflicto,
    muchas veces superior al que hay con la familia, principalmente por la
    falta de vínculos afectivos y amor.
    Como los Índigos poseen una estructura mental diferente, resuelven problemas conocidos de una manera diferente, más allá de encontrar formas diferentes de razonamiento que sacuden el modelo educativo actual.

    El tema de los Niños Índigo es fascinante y
    relativamente nuevo en el campo de la investigación.

    Y a esto me dedico desde hace 30 anos.

    Gracias Por Ser y Estar.

    Si quieren leer más Visiten este Blog que llevo adelante junto con otros cientificos y periodistas.

    http://grupodeconcienciaplanetaria.bligoo.com/

  • Felipe Jauregui Berho

    CSM! Me siento demasiado identificado!

  • Gustavo Eduardo Ramos

    Con humildad y con Amor les cuento que un Indigo nunca dice que lo es Gracias a todos Por ser y Estar.

    • Fer

      y por qué no? estar en búsqueda muchas veces significa decir lo que crees que eres, buscando no solo ser comprendido si no también a alguien que tenga estas mismas características con quien compartir un lazo tan importante y también las experiencias de otros para encontrar tu propio camino, que tantas veces no concuerda con los de quienes te rodean.
      Y decir que “un índigo no dice lo que es” también es una forma de control,
      y como no me gustó, tal vez yo también soy índigo.
      Deje ser Gustavo, que en lo personal creo que su comentario bloquea a quienes se expresan de si mismos.

      • Gustavo Eduardo Ramos

        Hermano más alla del control que vos crees ver en mi escrito .
        Te cuento llevo 30 anos asistiendo a ninos y adultos Indigo.
        Todo comenzo en Pto Madryn Patagonia Argentina una investigación con Indigos y las ballenas.
        Luego esto me llevo a Hawaiʻi a investigar con Indigos y los delfines, despues de 15 anos de recorrer Europa fui invitado hace 7 anos a Alemania lugar que resido.
        Continuo brindando asistencia a Indigos Adultos y Cristales.
        Se de lo que te hablo.
        No fue mi intención el molestarte ni nada por el estilo.
        Lo que tambien puedo contarte qiue los indigos fueron mis mejores Maestros.
        Gracias Por Ser y Estar.
        Gustavo eduardo Ramos.

        • eltractor

          Hola Gustavo, me gusto tu comentario, los indigo no dicen que lo son y tampoco lo que sienten por temor a ser rechazados e incomprendidos ( nos causa bloqueo ) como sucede aquí y en otros foros donde se habla de indigos, me sucede a mi con mi familia y conocidos, aprendí que solo debo expresar lo que considero que son capaces de comprender, pensaran las personas que esto tiene que ver algo con religión y no es así, es algo mas profundo diria yo, tampoco que nos sintamos superiores , nada mas lejos de la realidad, gracias otra vez , estaré en contacto, abrazo.

        • Fer

          Vives en Alemania??! en qué ciudad??

          • Gustavo Eduardo Ramos

            Fer En Großkrontzenburg

        • David Cabrera

          A mi me hizo falta asistencia,pero estoy en paz…y nunca digo ni nombro que cumplo con todas las características,pero es bueno que los que somos así nos encontremos.

  • Maria Kuka Quezada

    índigo o no, creo que una de las cosas que “debemos” hacer es buscar nuestra felicidad, empezando con querer lo que se esta haciendo

  • rottenjoseluis

    Erm,, es muy bueno el articulo..pero encontré muchas similitudes conmigo y con cierta gente que vive alrededor mio…como saber si soy o ellos son indigo?
    se tiene que ver el aura?

    • eltractor

      En mi experiencia, según lo que he leído para ser índigo no es tan importante que se vea , el aura se puede ver con ciertos ejercicios, recuerdo que un hermano pudo ver mi aura mientras yo descansaba , casi dormido el me despertó y me dijo que yo parecía un marciano por mi color , en esa época yo era un niño y no sabia nada de esas cosas, lo que me da a pensar que es cierto que vamos perdiendo energía cuando no sabemos desarrollar nuestras capacidades, gracias

      http://www.formarse.com.ar/aura/Para%20ver%20tu%20aura.htm

  • Thunderpussy

    entre tanto indigo pareciera que para ser especial hay que no serlo.

    • eltractor

      Ser especial es una virtud ( se nace ) ,
      hay personas que creen serlo y no lo son, tampoco lo serán nunca, no se puede escoger ser una persona especial o no, pero se puede elegir el no desacreditarlas y siendo especial tratar de no dejarse corromper, gracias.

  • eltractor

    Yo me considero adulto indigo, tengo el 98% de las características mencionadas, no es nada sobrenatural, es algo que todos llevamos por dentro, se nos ha denegado el acceso, para mi la misión en la vida es ayudar a los demás y transmitir amor a todas las cosas, les recomiendo leer el libro de Anita Moorjani : Muero Por Ser Yo, posiblemente encontraran respuestas, algunos lo entenderán mejor según las experiencias vividas, gracias

  • KALOMOMIO

    soy índigo tengo 28 años, conviene publicar las ideas ? soy musico innato, ademas de otras características que mencionan aqui. no me conviene decir ciertas cosas que el mundo seria capaz de opacar, porque soy uno solo contra el monton… que es mejor ? seguir la corriente… todo es falso. Quien sabe q lo es, lo es y ya, y demuestra sus características sin necesidad de hablar de ello. no conviene ir contra el mundo, conviene adaptare a el a través de un sistema de vida personal.

  • VM ^YW<

    tiene algo muy curioso mas dela mayoria de esta informasion concuerda con mis pensa.mientos pero no puedo creer en esto en todo creo en . nada se que siempre a esistidos leyendas e istorias de cosas sobrenaturales desde antes de la segunda guerra mundial creo q estamos mesclados con diversas rasas q pudiese ser de otros planetas eso creo pero solo es algo pque pudiese ser sierto o lijipo perdon lojico para aqeyos q pensasen mas afuera de nuestra vidas yo creo q no estamos solos pero no estoy de acuerdo a esto para mi no tiene 10porsiento lojica perdon 100porsiento lojica perdonen por la escritura tengo prisa y no puedo retrodeder esto para borar mis erorores

    • Geno

      Hola,
      Qué se puede hacer para cambiar la visión de la vida…simplemente no encajo…
      Hace poco alguien me dijo que existia la posibilidad de que fuese indigo, esto me da respuesta a muchas cosas pero no sé cómo manejar la información de manera positiva en mi vida.
      Ya pasé por 10 años de depresión, varios intentos de suicidio y sigo pensando en ello…
      Creo que si pudiera aprender a entenderme sería todo mejor y quizás hasta llegue a ser feliz..
      Ojalá alguien me pueda ayudar..

  • Daniel E. Ordenes

    Soy un adulto indigo ya que poseo todas las caracteristicas. Me es muy dificil hablar de esto con la mayoria de las personas. Somos bastante inconprendidos.

    • blanca rojas

      Daniel, comulgo con tu forma de pensar, yo naci en los anos 50s y vivi experiencias inolvidables. cierto,nos sentimos incomprendidos. y me pregunto mucho : Senor, cual es mi mision en la tierra ???

    • Felipe Jauregui Berho

      yo tambien…

    • David Cabrera

      Aquí tienes a otro, ahora me explico por que veo luces alrededor de las personas, presiento temblores,los perros me siguen,los animales de granja me rodean,los niños creen que soy otro niño,no entiendo ls actitudes de la gente,me interesa un carajo lo material,trabajo solo,necesito aprender a mi manera,paso mirando la naturaleza,no veo tele…Es dificil esto, la gente normal te juzga!