¿Será cierto lo que se dice sobre el futuro del universo? Walter Mercado, ahora Shanti Ananda

Walter Maercado, ahora es Shanti Ananda.

Walter Maercado, ahora es Shanti Ananda.

Júpiter, el planeta del optimismo y la expansión total, estará en Tauro hasta el 11 de junio del 2012.

Júpiter, que también es el planeta de la verdad, entrará en Géminis el 12 de junio hasta el 25 de junio del 2013.

Chirón estará en Piscis desde el 1 de enero de 2012 hasta el 17 de abril de 2018. Lo único que salvará al planeta Tierra será el amor incondicional de unos para otros más allá de colores, razas, sexo, religiones, cultos y tradiciones. Se intensificará el descubrimiento de seres de otros planetas o de planetas paralelos. 

Urano regresa a Aries después de ochenta a ochenta y cinco años. El eléctrico, impredecible e innovador Urano nos trajo el primer telégrafo en el 1843 al 1850, luego en 1927 al 1934 el primer vuelo transatlántico, el descubrimiento de la penicilina, la primera transmisión televisiva y maravillosos desarrollos en física cuántica. Urano permanecerá en Aries hasta el 15 de mayo del 2018. El mandato cósmico será la imposición de los derechos humanos. Bajo este aspecto, Aldous Huxley escribió la profética novela Brave New World (Nuevo Mundo Valiente).

Neptuno estará en Acuario hasta el 3 de febrero del 2012. Se cuestionará la llamada sabiduría o dogmas absolutos de algunas religiones organizadas.

¡La noticia estrella del año! Neptuno regresa a su propio reino, Piscis, el 3 de febrero del 2012 hasta el 30 de marzo del 2025. La última vez que Neptuno entró en Piscis fue en 1847 al 1862 y nos trajo el fin de la esclavitud en Estados Unidos y la libertad de los serbios en Rusia. Ahora precipitará cambios en la manufactura y usos de productos farmacéuticos. Habrá mayor demanda por alternativas de sanación y uso de la medicina natural.

Plutón continuará cortando cabezas en Capricornio. La última vez que estuvo en este signo (1762-1778) la democracia se levantó como el Ave Fénix destruyendo monarquías y a regentes tiranos como en la revolución americana y francesa.

“Plutón irá tumbando y destruyendo gobiernos dictatoriales donde no existen libertades. Todo lo ocurrido en Túnez, Egipto, Siria, Libia, y otros países es producto del Poder destructivo del todo lo corrupto que ha amenazado el mundo”.

Plutón se hizo y se hará sentir en el mundo de la economía, en la falta de empleos y todos los males que han afectado al mundo entero. Plutón se mueve lentamente pero arrasa con todo lo que encuentra en su camino que esté paralizando la evolución del hombre en la Tierra.

Saturno continúa en Libra hasta el 5 de octubre del 2012. La justicia se hizo para todos. La razón puede más que la fuerza. Los sistemas legales alrededor del mundo tendrán que corregir errores que afectaban a ciertos grupos un tanto marginados y destruir los abusos de poder, tanto gubernamentales como corporativos.

Saturno entra en Escorpio el 5 de octubre del 2012 hasta el 23 de diciembre del 2014. Todo lo oculto y corrupto seguirá saliendo a la luz. Tendremos que enfrentar nuestro lado oscuro del corazón y batallar contra nuestros demonios internos. Sólo con honestidad y fe llegaremos a realizar el Reino de Dios en nuestro interior.

“La sanación global estará en la unión de todos con amor, fraternidad, compasión, comprensión y fe”.

El 20 de mayo el eclipse solar en Géminis puede traer escándalos, confusión e inundaciones tocando a China, Japón y el oeste americano. En junio 4 hay eclipse lunar en Sagitario. La verdad reina, la justicia se impone.El 13 de noviembre hay eclipse solar en Escorpio. Saldremos de las sombras hacia la luz.

Habrá eclipse lunar en Géminis el 28 de noviembre. Periodo de recapitular lo vivido y lo aprendido en el año más temido, controversial, difícil e intenso como lo es el año 2012.

¿Qué le espera a estos países latinos?

México

Al país regido por el signo de Libra ascendente en Piscis se le verá que la pesadilla estará pasando. Saturno ha despertado al gobierno y al país de México para juntos colaborar y erradicar males mayores como la criminalidad y el crimen organizado. Este año 2012, Neptuno visitará al ascendente de México y se hará mucha labor caritativa y humanitaria por sus niños y sus seres necesitados. La fe inmensa en la Virgen de Guadalupe ayudará a que mi adorado México recupere la armonía y la prosperidad. México seguirá siendo la mina de excelentes artistas, compositores, pintores, actores, bailarines y cantantes. México es y será arte y espiritualidad.

Venezuela

Tierra bendita por Dios, nacida bajo el signo de Cáncer. Al igual que Venecia la rige el mismo signo. La belleza de sus mujeres la distingue. Veo cambios dramáticos en la política de este país. En el 2012 resurge el amor y la fe de todos por una Venezuela democrática y feliz. Venezuela es belleza, arte, música, poesía.

Perú

Capital del sol, el imperio mayor de la América pre-colombina celebrando su independencia el 28 de julio como un país del signo de Leo. Reino del arte folklórico, música autóctona, danzas e instrumentos del propio país y una serie de festivales y tradiciones enriquecen a este espectacular país. Su místico y mágico Machu Picchu atraerá a miles y miles de turistas en el 2012. Se conceptuará como un centro sagrado de energía Divina. Ya en una ocasión se le designó como una absoluta obra de arte en arquitectura y testimonio eterno de la civilización Inca.

Ecuador

San Francisco de Quito es la capital de este visitado país. Lugar deslumbrador para el turismo. Quito es y seguirá siendo la capital cultural más divertida e histórica de América del Sur. Museos, hoteles, lugares nocturnos de diversión enriquecen a Ecuador. 2012 será un año glorioso para todo Ecuador y en especial para Quito, tanto el antiguo como el moderno Quito, donde se disfrutará de un excelente clima y una bienvenida afectuosa de los hospitalarios y amigos ecuatorianos.

Panamá

El puente que conecta a Norte y Sur América. Panamá es una de las mayores economías de Centro América, la de más rápido crecimiento y más grande en consumo per cápita. Panamá se considera la segunda economía más competitiva de América Latina. No hay lugar en el mundo con mayor riqueza de plantas, animales y pájaros en sus junglas que Panamá. Muchos piensan que Panamá significa multitud de mariposas.

Nace bajo el signo de Escorpio (3 de noviembre de 1903) y al entrar Saturno en Escorpio este próximo 2012 será una bendición para todos mis hermanos panameños. Su canal seguirá siendo el lugar obligado de todo turista de cualquier parte del mundo.

Guatemala

Con la abundancia de ecosistemas únicos ha contribuido a ser el lugar por excelencia de biodiversidad de Mesoamérica. Guatemala significa tierra de árboles. Su fecha de independencia es el 15 de septiembre de 1821, por lo que está regida por el signo de la tradición, la cultura y la historia, Virgo. Las Ruinas Mayas del Tikal son testigos de la grandeza de este inmortal país. Tierra de luchas y guerras pero ahora en el 2011 ya tuvo y tendrá elecciones democráticas. Su lugar arqueológico y centro de la civilización Maya, el Tikal, en la región Petón Basin, o sea, el norte de Guatemala seguirá siendo foco de intereses. Fue declarado en 1979 por la UNESCO World Heritage Site. En el 2012, aunque habrá una crisis mundial, Guatemala saldrá airoso y triunfante de todo lo que ocurra.

República Dominicana

Tierra del merengue, la bachata, la alegría y una eterna celebración de la vida. Viajes a buen precio y distracciones a millares harán de la República Dominicana el sueño azul de los turistas del mundo entero. Se multiplicarán los viajes a Santo Domingo y la economía (tan afectada a nivel mundial) se mantendrá estable y creciente en el 2012. Piscis rige a la República Dominicana y en el 2012 Neptuno entrará en su propio reino, o sea, Piscis, ofreciéndole oportunidades únicas de brillar mundialmente. Quien visita la República Dominicana jamás podrá olvidarla.

Cuba

En el corazón de todos los cubanos y latinoamericanos que simpatizan con la gente de ese país, habita la realización del sueño de libertad y democracia para nuestra Cuba tan desangrada y explotada. Entre el horror reinante en tantos países debemos dar gracias a Dios de que Miami sobrevive y se destaca como la capital del sol. Donde hay cubanos reina la alegría, el baile, la buena comida y sus tradiciones que nunca morirán. De este país esperaremos noticias dramáticas de cambios sorpresivos. El final del calvario se acerca cada día más y eso nada ni nadie lo podrá cambiar este 2012.

Miami

A pesar de la negatividad reinante a nivel global, Miami se mantiene como puerto de ilusiones y esperanzas para miles de artistas que ven a Miami como su faro de luz y de oportunidades para expresar sus talentos. South Beach seguirá más festivo que nunca con su alucinante vida nocturna.

http://www.hoylosangeles.com/news/2011/dec/29/que-le-espera-al-mundo-en-el-2012-walter-mercado-a/

Publicada en Esoterismo
Tags Predicciones Astrología 2012