Significado e interpretación de las velas (llama y cera)

Existen métodos incluso en los que las velas se utilizan para leer el futuro, pero en el caso de la Magia de las Velas, su interpretación nos servirá para saber como funciona nuestro trabajo, tanto si algo va mal, como si algo va bien.

interpretación de las velas

La vela representa al ser humano, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, por ello a través de la observación de su evolución cuando se quema podemos ver e intuir los resultados, y al disponer de un numero grande de velas llenas e impregnadas de Leer más…

Categories: Esoterismo Tags: ,

Análisis de las manos y palmas — Líneas de la personalidad

Interpretar la realidad es observarla a través de símbolos. En nuestras manos se almacena no sólo nuestra memoria personal, sino la social, la colectiva y la genética.

Análisis de las manos

Nuestro cerebro funciona como un holograma, esa información está en las manos y la podemos interpretar mediante una técnica que nos ayuda a descubrir las claves que se encierran en ellas. Leer más…

Categories: Esoterismo Tags:

Programar tu mente para obtener el dinero que deseas

Nada llega a nuestras vidas si antes no lo programamos en nuestras mente.

obtener el dinero

Te mostramos seis forma de programar tu mente para obtener el dinero que deseas y como evitar perderlo una vez ya lo has obtenido: Leer más…

Problemas dentales están vinculados con las decisiones

Como los dientes sirven para moler los alimentos, se les relaciona con la trituración de las ideas o con las circunstancias nuevas que deben ser asimiladas.

dolor diente

La persona a la que le duelen los dientes suele tener dificultad para decidirse, ya que no analiza bien las situaciones. Los dientes también sirven para morder. Un problema en ellos puede indicar que la persona se siente impotente e incapaz de defenderse en la vida. Leer más…

Curiosidades sobre el Mar Muerto

El Mar Muerto es un lago que, por su alto contenido salino, también se le llama Mar Salado. Se localiza entre Israel y Jordania, y es considerado un lugar muy especial del planeta, donde puede decirse que casi no habita ningún organismo vivo.

Mar Muerto

Queremos mostrarte algunas cosas que no sabías sobre el Mar Muerto y que, de seguro, causarán tu asombro. Leer más…

La vida está de nuestro lado para animarnos

Cuando sientes que tu vida está estancada o que algo te está presionando o que algo te está doliendo dentro, la vida te está invitando a que crezcas, a que hagas un cambio importante para ti.

vida

Si no te crees capaz de hacer ese cambio, seguirás aguantando la situación y cada día será más pesada y más dolorosa. La vida te ha hablado suavemente al principio, te ha comunicado sus ideas despacito al oído y tú no has querido escuchar su sabio consejo. Leer más…

Ritual de la carta de “liberación” del clan familiar

Esta carta la redactarás de puño y letra. Con esta carta liberas y te liberarás, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.

Ritual de la carta

Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy. Leer más…

Categories: Espiritualidad Tags:

Personalidad de los hombres según el zodiaco

Es totalmente falso que todos los hombres son iguales, ¡hay unos peores! Bueno, la verdad es que hay de todo y no significa que unos sean malos y otros buenos, simplemente son diferentes y su forma de actuar y de pensar jamás va a ser la misma por el simple hecho de que todos son únicos.

ombres según el zodiaco

Así como su forma de ver las cosas es súper distinta, también lo es al momento de elegir una chica con la cual salir, así que antes de aceptar seguir saliendo con ese galán. Leer más…

Categories: Curiosidades Tags: