Odontología Holística — Relación entre dientes y emociones

Desde hace miles de años, los orientales, en especial los chinos, encontraron una relación directa y emocional entre las diferentes partes del cuerpo. Encontraron canales de energía y les llamaron meridianos. Cada meridiano pasa por uno o más órganos, por dos o más dientes y se conectan con diferentes emociones.

Odontología Holística

Para los orientales, la dentadura es el sistema mecánico que nos permite digerir adecuadamente, y así facilitar una mejor utilización de los principios esenciales. En Oriente se cuida la masticación realizando hasta 100 masticaciones antes de ingerir los alimentos más sólidos. Este hábito es un vivo reflejo de la actitud paciente y mucho más tranquila de Oriente. Leer más…

Vender una propiedad con la ayuda de San José

Uno de los rituales más requeridos en estos tiempos en donde la gente necesita desprenderse de bienes materiales, es el hechizo para poder vender una propiedad. Cuanto más desesperado estás por hacerlo, mientras más lo necesitas, el tiempo parece eterno.

ayuda de San José

Si quieres intentarlo, puedes probar con este ritual para vender una casa, a ver si de una vez por todas puedes concretar ese negocio que tanto deseas. Leer más…

El gran aprendizaje de Leo es desarrollar confianza en sí mismo

El 22 de julio el Sol entra en el signo de Leo, donde estará hasta el 23 de agosto. Es un tiempo propicio para desarrollar los aprendizajes relativos a las energías de esta franja del zodíaco, y uno de ellos, el más importante, se relaciona con la autoestima, lo que a la vez nos lleva a expresar nuestro potencial de liderazgo y nuestros talentos creativos.

signo de Leo

El aprendizaje de la autoestima es bien interesante, pues podemos pensar que Leo, por su fuerte ego y su natural don de líder, tiene la autoestima alta; sin embargo, tiene un punto débil, y es que depende de la aprobación de los demás, del aplauso del público. Leer más…

La numerología y el amor

numerología y el amor

La numerología también está presente en el plano sentimental, cada uno de nosotros según nuestro número de esencia (el día de nacimiento; si se trata de un número con dos cifras, se descompone, por ejemplo: 12 = 1+2 =3) posemos ciertas características generales que nos definen al estar en contacto con nuestra pareja. Leer más…

Categories: Esoterismo Tags: ,

Ailurofobia — Miedo persis­tente y visceral a estar cerca de un gato

Es una superstición extendida en muchas culturas que cruzarte con un gato negro en tu camino es augurio de mala suerte. Por eso, algunas personas cambian de dirección cuando ven acercarse a uno de estos gatos de pelaje oscuro.

Ailurofobia

Sin embargo, para muchas otras, este comportamiento es habitual en su vida cotidiana y no tiene que ver con las cualidades mágicas atribuidas al animal, ni tampoco con su comprobado potencial alérgico, sino con otro motivo tan irracional como el primero: las fobias. Leer más…

Categories: Curiosidades Tags:

La salud en la naturaleza — Terapias naturales

Siendo el hombre un producto del medio ambiente, no puede dejar de sentir la influencia del clima propio del lugar donde vive. Si depende de su constitución física, seguramente habrá un tipo de clima ideal para la conservación de su salud.

salud en la naturaleza

Esa relación hombre/ambiente/clima ya era tenida en cuenta en los tiempos más remotos y eran comunes los consejos para las personas que sufrían de las diversas afecciones del pulmón, por ejemplo, que buscasen ciudades localizadas en montañas, con el fin de acelerar el proceso de curación. Leer más…

Principios del taoismo para ser mejores personas

El taoísmo es la raíz de la cultura propia de China, donde fue introducido hacia el siglo III y IV aC por Lao Tsé con su obra El Tao (el camino).

taoismo

Busca la integración interna y la armonía, ha estado presente en su historia y en sus costumbres por más de cinco mil años, siendo así una de las culturas más antiguas del mundo. El taoísmo tiene fe en el Tao, al que considera ser el origen del Universo y el creador de todos los seres incluyendo la humanidad. Leer más…

La mariposa azul — Cuentos con sabiduría

Había un señor viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Las niñas siempre le cuestionaban todo, hacían muchas preguntas a las que el padre a veces sabía responder, pero en ocasiones no se sentía con la sabiduría suficiente como para aclarar las dudas que ellas manifestaban.

mariposa azul

Como pretendía brindarles la mejor educación, mandó a las niñas de vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina. Leer más…