Relajantes musculares “naturales” para disminuir dolores

Los relajantes musculares naturales te ayudarán a disminuir dolores en articulaciones y posibles espasmos musculares.

Te de valeriana

Hay un tipo de relajantes basados en hierbas y plantas, con esto, eliminarás los efectos secundarios, gracias a su origen natural. Leer más…





¿Sabías que las personas de ojos azules son descendientes de un mismo individuo?

Las personas de ojos azules descienden de un mismo individuo, increíble, ¿no?

Personas de ojos azules

Lo cierto es que la primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules. Leer más…



Video de la transmisión en VIVO — Eclipse de Luna — 15/04/2014

La Nasa realizó en transmisión en directo el eclipse. El punto máximo de este fenómeno astronómico fue alrededor de las 5 de la mañana.

Transmisión en VIVO  Eclipse de Luna

En la madrugada de este martes se pudo observar desde toda América un eclipse lunar que fue el primero de una tétrada de lunas rojas y que se repetirá prácticamente cada seis meses hasta dentro de año y medio, un fenómeno que sólo ocurrirá siete veces en este siglo, informó hoy la NASA. Leer más…



Categories: Curiosidades Tags: , ,

La Luna de Cristo se eclipsa — Señal de los nuevos tiempos

La Luna de Cristo se eclipsa

Las señales del cielo pueden ser sobrecogedoras y señalan que tiempos muy especiales están por venir para la humanidad; tiempos de inicio, de volver a empezar, tiempos marcados por una nueva era que se vislumbra: la Cruz Cósmica ha comenzado a activarse en los signos cardinales del zodíaco; Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que son los signos de los comienzos de ciclo, y por tanto esta cruz nos habla del parto de una nueva gran etapa de la cual seremos testigos y protagonistas. Leer más…



La seducción del mal — Si seducir es engañar, entonces no es nada bueno

Sin embargo, están la conciencia y el libre albedrío para que no derrapemos en una maraña de sentimientos confusos fabricados por una sociedad de consumo que convierte a las personas en objetos descartables.

La seducción del mal

Según el diccionario de la Real Academia Española, seducir es “engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo”. En la seducción hay una idea asociada al mal, una “estrategia del Diablo” por conducir al hombre al pecado. Leer más…



Categories: Espiritualidad Tags:

Domingo de Ramos — Semana Santa 2014

El Domingo de Ramos abre solemnemente la Semana Santa, con el recuerdo de las Palmas y de la pasión, de la entrada de Jesús en Jerusalén y la liturgia de la palabra que evoca la Pasión del Señor en el Evangelio de San Marcos.

Domingo de Ramos 2014

En este día, se entrecruzan las dos tradiciones litúrgicas que han dado origen a esta celebración: la alegre, multitudinaria, festiva liturgia de la iglesia madre de la ciudad santa, que se convierte en mimesis, imitación de los que Jesús hizo en Jerusalén, y la austera memoria – anamnesis – de la pasión que marcaba la liturgia de Roma. Leer más…



Eclipse de Luna del 15/04/14 — Influencia en Argentina, España, México y Venezuela

Autor: Tito Maciá — El eclipse de Luna del 15 de abril 2014, es del tipo umbral, es decir que todo el tiempo se puede ver la Luna, sólo que pierde luminosidad y adquiere una coloración rojiza.

Influencia Eclipse en Argentina, España, México y Venezuela

La influencia astrológica general de este eclipse umbral de Luna, tiene una naturaleza particular a causa de su posición en el signo de Libra. Según Abraham Zacuto: Si la Luna se eclipsa en el signo de Libra significa vientos y grandes tormentas, separaciones matrimoniales, alteraciones en los cuerpos y enfermedades en las nalgas, y también deterioro y ruindad para todo lo relativo a la verdad y a la imparcialidad. Leer más…



Judíos en Venezuela — Vivir en Venezuela hoy día es difícil

Vivir en Venezuela hoy día es difícil. Quizá un poco más para los judíos que residen en el país.

Judios en Venezuela

A problemas como la delincuencia, la desorbitada inflación o el enrarecimiento del clima político, se añaden para los integrantes de esta minoría las consecuencias derivadas de la retórica oficial antisionista que introdujo Hugo Chávez y que su sucesor Nicolás Maduro no ha rectificado. Leer más…