Dr. José Gregorio Hernández y los Caminos de la Fé

Fenómenos espirituales que se han registrado no solo en la religión católica, sino también, en otras devociones, cultos o tendencias espirituales, las cuales se resumen en derivaciones y ramificaciones de la …

Publicada en Religiones, creencias y prácticas
Tags , ,

San Juan Bautista

De la infancia de San Juan nada sabemos. Tal vez, siendo aún un muchacho y huérfano de padres, huyó al desierto lleno del Espíritu de Dios porque el contacto con la naturaleza le acercaba más a Dios …

Publicada en Espiritualidad, Noticias Católicas y Cristianas
Tags , ,

Ritual de las Tres Papas y las agujas para el Día de San Juan

Rituales para el Día de San Juan por La Angelologa Fatima Graças Gomes, ritual de las tres papas y las agujas…

Publicada en Esoterismo
Tags ,

Fiesta Nacional de Québec es el día de San Juan Bautista

El espectáculo más famoso se realiza cada año en Las Llanuras de Abraham (Plaines d’Abraham), en el centro de la ciudad de Quebec, donde se reúnen numerosos artistas quebequenses del momento.

Publicada en Costumbres y Tradiciones, Curiosidades
Tags , , ,

Rituales para la Mágica Noche de San Juan

Quemar algo antiguo es una invitación a provocar el cambio atrayendo lo nuevo. Para tener un buen año hay que saltar estas hogueras un número impar de veces.

Publicada en Esoterismo
Tags ,

Rituales para la Noche de San Juan — Psicoastróloga Veroshk

Si apostarás por buscar la suerte aquí tienes algunos rituales recomendados por la psicoastróloga y tarotista Veroshk. Son muchos los que esperan con ansias las últimas horas del 23 de junio, también llamada la …

Publicada en Esoterismo
Tags , ,

24 de Junio 2015 — Pedirle deseos a San Juan

Es este día para felicitar a los que se llaman Juan. Un día para que cada quien sepa donde tiene que estar y qué es lo que debe hacer. En el trabajo se ven posibilidades para aquellos que estén trabajando en equipo y …

Publicada en Esoterismo
Tags ,

¿Por qué celebramos el solsticio de verano el 21 de Junio?

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos.

Publicada en Costumbres y Tradiciones, Esoterismo
Tags