29 al 30 de Julio Lluvias de Estrellas — Delta Acuáridas Sur y Alfa Capricórnidas

Todo parece indicar que durante la noche del martes 29 al miércoles 30 de julio podremos contemplar un espectáculo celeste prácticamente único, la unión de dos máximos de actividad de sendas lluvias de meteoros o estrellas fugaces: las denominadas Delta Acuáridas Sur y Alfa Capricórnidas.

Delta Acuáridas Sur y Alfa Capricórnidas

Además, tenemos la fortuna de que la Luna no estorbará la observación con su luz, pues tendrá cuatro días de edad (creciente) y se ocultará pronto tras comenzar a oscurecer. Leer más…

Jai Te Gang — Mantra para despejar negatividad

Un mantra que borra el karma doloroso, aleja toda negatividad de tu vida y eleva tu vibración. 

despejar negatividad

Hay veces en las que los malos pensamientos se apoderan de nuestras mentes, incluso les sucede a los más espiritualmente conscientes entre nosotros. Leer más…

Categories: Espiritualidad Tags:

Entender e interpretar las dolencias en los pies

Hay un vínculo real entre lo que ocurre en nuestra mente, nuestros pensamientos y lo que se refleja en nuestro cuerpo físico.

dolencias en los pies

Aquí vamos a ver qué emociones, sentimientos o pensamientos causan dolor en los pies, incluidas todas las molestias, patologías o traumatismos que sufrimos en esta parte de nuestro cuerpo. Leer más…

Remedios naturales para el Dengue y el Chikungunya

Más de 200 casos positivos y sobre 300 casos sospechosos prueban que el virus del chikungunya ya alcanzó niveles epidémicos en Puerto Rico.

dengue y el chikungunya

Sin embargo, lejos de alarmarse, expertos en el tema recomiendan al país que prevenga el contagio, implementando medidas similares a las utilizadas para la protección contra el dengue. Leer más…

El Alzheimer — Factores emocionales y mentales

Esta enfermedad conlleva una degeneración de las células del cerebro que se traduce por una pérdida progresiva de las facultades intelectuales que llevan a un estado demencial (la locura).

Alzheimer

Esta enfermedad de los tiempos modernos, caracterizada principalmente por el deseo inconsciente de acabar con su vida, de acabar de una vez por todas, de dejar este mundo o de huir de mi realidad Leer más…

El Karma y Dharma de los signos del zodiaco

Como bien sabemos, nuestra personalidad, tanto como otras tendencias definidas de índole individual, vienen influenciadas por nuestros signos zodiacales. La verdad, cada signo representa cualidades que en pequeña ó gran medida afectan al ser humano, dependiendo del nivel cultural, de sus patrones familiares y sociales y muchos otros factores.

Karma & Dharma

Cada día la ciencia comprende más las grandes leyes que rigen el universo, por ejemplo, La Ley de Correspondencia, que dice: “Como es Arriba es Abajo”. Por tanto, y hablando en términos astrológicos sabemos que somos una extensión del universo, tanto en la configuración física, espiritual, etérica. Leer más…

25 de Julio — Día fuera del tiempo

Este viernes es un día especial, se llama el día fuera del tiempo según el calendario Maya.

calendario Maya

Para los maya los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al juego, el arte, la magia y la creatividad. Leer más…

Categories: Curiosidades, Esoterismo Tags:

Marte en Escorpio — Sexualidad, pasión, intensidad

El planeta Marte que en Astrología representa la energía, la pasión, el espíritu de lucha y venganza, los músculos y la actividad sexual intensa inicia así uno de los movimientos más intensos del año, un tránsito que repercutirá en cada signo zodiacal según verás más adelante.

Marte en Escorpio

Los nombres de los planetas derivan, en su mayoría, de dioses mitológicos. En la mitología romana el dios Marte era famoso por su valor y su ánimo, que mueve a acometer resueltamente grandes empresas y a afrontar los peligros. Leer más…

Categories: Esoterismo Tags: