Saltar contenido

Prácticas y Creencias > Wicca > América del Sur > Venezuela > Virginia Escobar - Wicca Reencarnada



< Anterior





Virginia Escobar - Wicca Reencarnada


Extraña e incomprendida de nacimiento, más amada que odiada, hermitaña, viviendo en mi mente y nutriendome de mis pensamientos, le huyo al sol y disfruto la noche, prefiero ver al mundo a través de mis cartas. Buscando conectarme en todo momento con mis hermanas ancestrales y con mis vidas pasadas, no dudo haber muerto quemada en la hoguera más de una vez, pero siempre regreso con el mismo propósito “Hacer Magia”.

Leo las cartas españolas al estilo gitano, manejo el “Oráculo de Melissa” que analiza las almas y las reencarnaciones, trabajo con piedras sanadoras, cromoterapia y herbaterapia, el Tarot solo lo utilizo en casos dificiles y mi especialidad es la Magia de Amor y la elaboración de aceites como buena Wicca de Cardero. Menejo la vibració de los elementales y algunos planos paralelos.

Mis hermanas ancestrales al igual que yo fueron víctimas de persecución en las cuales murieron miles de mujeres inocentes por tener el conocimiento de algunas plantas medicinales de la época.

Aunque no todas eran inocentes por supuesto, ya que así como había magia blanca, también estaba presente y lo sigue estando hasta nuestros días, la tan conocida magia negra.

 

 

Agregado: Lun 18 Mar 2013 | Visitas: 21